"> 5 cuentas en Pinterest que te ayudarán a decorar tu apartamento - Destiny

5 cuentas en Pinterest que te ayudarán a decorar tu apartamento

15.05.2017

El diseño que apliques para el embellecimiento de tu hogar será la pauta que marcará la imagen que proyectes de ti y de tu pareja a las personas que lo visiten. Por esa razón es importante que prestes atención a cada uno de los elementos que coloques en los ambientes.

A continuación te presentamos  5 cuentas de Pinterest que ayudarán a decorar tu apartamento y te brindarán las herramientas necesarias para hacer de tu hogar un lugar perfecto.

 
1. Jonathan Adler

Es un diseñador estadounidense que en la actualidad cuenta con 26 tiendas en todo el mundo. Además de dedicarse al diseño de cerámica también tiene una marca que ofrece objetos decorativos, ropa de cama, accesorios para el baño, muebles, iluminación, entre otras cosas.

Si deseas proyectar un estilo arriesgado, centrado en el arte y cultura pop, esta es la cuenta adecuada para ti.

 
2. Caitlin Wilson Design

Es una diseñadora textil y de interiores que se ha dedicado a desarrollar un negocio para enriquecer los ambientes con patrones únicos e interesantes, los cuales fueron inspirados por una corriente clásica de Medio Oriente dándole un aspecto versátil y sofisticado a todos los diseños.

Si buscas diseños delicados y sumamente refinados, en esta cuenta podrás encontrar carpetas con muchos elementos para que puedas crear un ambiente cómodo, elegante y muy romántico.

 

3. TRNK

Es una empresa dirigida por Nick Nemechek y Tariq Dixon, ambos diseñadores.  Estos expertos del diseño tienen la visión de cambiar la forma de pensar de los hombres en cuanto a las compras para el ambiente del hogar.

Para brindarle a tu pareja un espacio adecuado que combine un estilo hogareño y masculino, esta cuenta te dotará de todos los elementos necesarios para que construyas un lugar de ensueño..

 
4. Lonny Magazine

Es una revista online que se enfoca específicamente en el estilo de vida, el hogar y la decoración. Su filosofía es que el diseño y la inspiración pueden ser llevados a cualquier sitio y esto se ve reflejado en los propuestas que presenta en las más de 84 carpetas dentro en la cuenta de Pinterest. Si deseas conocer un estilo original para poder trasladarlo a los ambientes de tu hogar este es la cuenta indicada.

 
5. Design Milk

Es otra revista online que se dedica al diseño de tipo moderno, ofreciendo elementos que están  inspirados en lo más nuevo sobre arte, arquitectura, diseño de interiores y muebles. Haciendo honor al lema “Always fresh + nerver sour”, esta cuenta  brinda una increíble frescura a todo lo que elabora. Así que, si buscas un espacio en donde descubrir nuevas ideas esta es la cuenta que debes seguir ahora mismo.

 

Pinterest en una red social que está enfocada en compartir elementos visuales  y puede ser una herramienta muy útil si la empleas correctamente. Además existen millones de ideas que puedes obtener a través de las 5 cuentas que acabas de descubrir y que harán que  llenes tu hogar de elegancia e innovación.

 

 

Continúa aprovechando tus recursos al máximo: 5 formas de invertir sabiamente en tu apartamento

compartir artículo

artículos relacionados

08.05.2017
Las características del apartamento ideal para tu hijo adolescente
Leer artículo
28.04.2017
4 actitudes que pueden romper hasta la mejor relación de pareja
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades