"> 5 decisiones transcendentales que cambiarán tu vida como propietario - Destiny

5 decisiones transcendentales que cambiarán tu vida como propietario

08.05.2017

Dejar de rentar para iniciar la búsqueda de un lugar que pueda cumplir todas las necesidades es un factor a considerar desde distintas perspectivas. Esto sin dudas es algo que tiene el poder de afectarte positiva o negativamente. Conoce algunas de las decisiones trascendentales que cambiarán tu vida como propietario.

 

Elaboración de presupuesto

Esto además de ser una excelente guía para anticiparte a todas las responsabilidades que deberás cumplir, también permitirá que puedas establecer un plan para proteger tu patrimonio en caso de sufrir una crisis. Elabora un informe detallado de cada uno de tus ingresos y egresos mensuales para que puedas estructurar cada movimiento financiero bajo un propósito.

 

Tipo de propiedad

Dentro del mercado inmobiliario existen diversas opciones para que puedas adquirir exactamente lo que buscas. Si una pregunta constante es, ¿casa o apartamento en Guatemala? Entonces es momento que te sientes a analizar cada una de tus opciones y elijas aquella que se acople a tus necesidades. Esto será el punto de partida perfecto para que adquieras el estilo de vida que estás buscando.

 

Detalles del contrato

Así también otro aspecto a evaluar es si deseas adquirir esa propiedad a través de un contrato de adquisición inmediata o si te inclinarás por un trato de pre venta. Recuerda que ambos tienen beneficios pero también elementos a evaluar cuidadosamente, si compras en preventa tendrás la oportunidad de organizar con tiempo la mudanza o terminar de recaudar el dinero para tus ahorros. Todo ello sin mencionar que en la mayoría de casos el costo es menor relacionado a una entrega inmediata.

 

Selección de mobiliario

Artículos de uso cotidiano como cama, cocina o tecnología son los que harán una diferencia cuando quieras facilitar tu vida. Toma en cuenta el tipo de muebles y cada una de sus dimensiones para establecer si son las adecuadas de acuerdo a la decoración y espacio disponible. Si prestas la atención adecuada a este aspecto entonces podrás gozar del estilo de vida que siempre deseaste.

 

¿Con o sin amenidades?

Los mejores proyectos y más exclusivos en Guatemala, han detectado la necesidad de tener un espacio adecuado para socializar. Esto será la diferencia para conocer otro tipo de personas dentro del condominio o que tus amigos puedan visitarte con frecuencia.

 

Ambientes para degustar alimentos, realizar actividad física, realizar reuniones de diferentes tipos, espacios para emprender tu negocio o terminar pendientes del trabajo será algo que podría inclinar la balanza si te decidas a realizar una inversión segura.

 

¡Hemos terminado! Ahora ya tienes a tu disposición cada uno de los elementos que deberás considerar ya que su importancia será transcendental para llevar una vida de propietario  lleno de aventura pero de una manera responsable. ¡Suerte!

 

También podría interesarte: Comprar apartamento en Carretera a El Salvador puede ser un desastre si olvidas estas cosas

compartir artículo

artículos relacionados

28.04.2017
3 cosas que las parejas felices hacen juntas en Destiny Apartamentos en Guatemala
Leer artículo
24.11.2017
Por qué vivir en Carretera a El Salvador
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades