"> 7 actividades que puedes realizar con tu pareja y tus amigos - Destiny

7 actividades que puedes realizar con tu pareja y tus amigos

09.05.2017

El inicio de una nueva vida junto a tu pareja no significa que deban dejar de lado a sus amigos. Nada tan genial como reunirte con las personas importantes de tu vida y pasar momentos increíbles llenos de alegría y diversión.

Si tienen ganas de estar con tus amistades especiales y el amor de tu vida pero aún no sabes qué hacer con ellos, aquí te diremos algunas actividades que puedes realizar con tu pareja y tus amigos para pasarlo súper.

 

1. ¡Irse de fe fiesta!

Esta es una de las actividades favoritas de todos y la mejor para reunirte con el amor de tu vida y personas especiales. Aún más  si en el lugar donde vives cuentas con amenidades a prueba de sonido donde puedas irte de fiesta con todos sin siquiera salir de tu edificio. Esto garantiza la comodidad y seguridad de todos sin molestar a los demás habitantes de tu edificio.

 

2. Ver películas

Juntar a todas las personas especiales para disfrutar de sus películas favoritas es una excelente idea. Pueden hacerlo en tu apartamento, aunque si prefieres un lugar más espacioso sin llenar tu hogar de gente, puede que tu edificio tenga, entre sus amenidades, un cinema room en el que, además de estar más cómodos todos, también disfruten de una pantalla en la que todos puedan disfrutar de la película en la comodidad de una sala moderna.

 

3. Una divertida reunión al aire libre

Esta es otra de esas actividades en las que no puede faltar tu pareja ni las personas con las que tienes una linda amistad. Imagina una reunión con música, comida y una vista increíble desde la azotea de tu edificio durante el día o una velada compartiendo sus historias favoritas alrededor de una cálida fogata mientras disfrutan de la vista nocturna de la ciudad.

 

4. Salir a comer

La mejor forma de reunirte con tus seres queridos es salir a comer todos juntos y pasar un buen rato. Puede ser en el apartamento, aunque si no desean cocinar ni ordenar comida rápida, lo ideal sería una opción cercana, saludable y exclusiva en tu propio edificio. Muchos proyectos de apartamentos cuentan con restaurantes dentro de sus amenidades para que sus habitantes y sus huéspedes puedan pasar un delicioso momento.

 

5. ¡Juegos!

Para salir de la rutina, cualquier fin de semana es perfecto para que tu amor y tú reúnan a sus amigos y los inviten a pasar una divertida tarde de juegos. Pueden reunirse en tu apartamento o en cualquier amenidad de tu edificio para pasar horas de diversión con sus juegos de mesa favoritos o bien, cualquier tipo de videojuegos.

 

6. Noche de karaoke

Esta es una de las actividades en las que pueden divertirse todos juntos. Los proyectos de apartamentos más innovadores y modernos cuentan con amenidades como los karaoke party rooms para los residentes del lugar. La ventaja de ello es que todos pueden divertirse en la comodidad y seguridad del lugar sin necesidad de salir.

 

7. Día de campo

Si lo tuyo es pasar una tarde tranquila y agradable con tus amigos y esa persona especial, aprovecha la paz y la naturaleza de tu edificio, si este cuenta con áreas verdes. En estas pueden realizar un relajado y divertido día de campo en el que todos pueden ponerse al tanto de las últimas noticias de sus vidas.

Hay muchas opciones para divertirte con tu seres queridos. Y tú, ¿qué harás este fin de semana?

 

actividades__con_tu_pareja_y_tus_amigos
compartir artículo

artículos relacionados

12.05.2017
Apps que debes tener para comprar un apartamento
Leer artículo
03.07.2018
5 formas diferentes para que tus hijos coman verduras
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades