"> Consejos para tener una excelente relación de pareja - Destiny

Consejos para tener una excelente relación de pareja

14.03.2018

Compartir tu vida con otra persona es sin lugar a dudas toda una aventura, aunque también trae consigo varias responsabilidades y complicaciones. Si quieres tener una excelente relación de pareja a continuación encontrarás varios consejos para encontrar ese equilibrio con la persona más importante de tu vida. ¡Presta mucha atención!

 

No te precipites

Si están en una situación que genere conflicto te aconsejamos que te detengas por un momento para analizar la situación, investigar qué fue lo que les afectó a ambos y hablar del tema. Esto es clave para evitar que los problemas sean más grandes y evitar que tu relación se desgaste.

 

Habla de tus problemas

Quejarse seguramente no es una manera de resolver los problemas, muchas personas tienden a cambiar de actitud y esperan que la otra persona sepa exactamente lo que está sucediendo. Para evitar este tipo de situación es mejor que realices tus quejas de manera clara y positiva, es decir expresar qué es lo que esperas de una relación sin tener que discutir.

 

¡Exprésate!

La frase “lo que tú quieras” debe estar prohibida si van a hacer planes para salir a algún sitio, no tengas miedo a dar tu opinión y decir qué es lo que quieres hacer. Dialoguen y lleguen a un acuerdo, créenos esto te ahorrará varias discusiones.

 

Establezcan acuerdos

No todas las relaciones de pareja son perfectas siempre existirán cosas con las que no estés de acuerdo, si hay algo que en realidad te molesta, es necesario que tengan una conversión y hagan los acuerdos que sean necesarios para arreglarlo.  

 

Contacto físico

Aunque una relación puede tener altibajos es importante que ambos quieran hacer esfuerzos para que pueda funcionar, muestras de afecto como tomarse de la mano, besos y abrazos son clave para tener una relación sólida, así que inténtalo.

 

¿Juntos o separados?

Siempre ha existido una discusión acerca del tiempo que una pareja debe compartir, unos creen que es mejor pasar la mayor parte del tiempo y otros recomiendan mantener cierta independencia, aunque lo mejor es tener la libertad necesaria para desarrollarse como personas individuales y disfrutar del tiempo en pareja.

 

Evita la rutina

Una rutina puede establecerse en tu vida de manera discreta pero con el paso del tiempo hace que pierdas el interés y la emoción, atrévete a hacer algo fuera de la común, hagan actividades inesperadas, salgan a comer a algún lugar diferente, dale un espacio a lo espontáneo y verás la diferencia.

 

Lo importante es que ambos se interesen por los gustos del otro, por ejemplo si a tu pareja le encantan los deportes no te encierres en la actitud de “no me gusta” acepta hacer distintas actividades y experimenten juntos, esto les abrirá nuevas oportunidades para compartir.

 

Conclusión

Siempre hemos escuchado que el amor es una planta que debe ser cultivada para que dé frutos y es verdad, para tener una excelente relación de pareja es importante ser paciente y hacer los esfuerzos para que la relación crezca y se fortalezca, no olvides poner en práctica todos estos consejos y ser feliz con esa persona especial.

compartir artículo

artículos relacionados

06.10.2017
Tips para enriquecer tu carrera profesional
Leer artículo
11.05.2017
7 beneficios de comprar un apartamento si quieres independizarte
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades