"> 5 apps que todo creativo debe tener en su móvil - Destiny

5 apps que todo creativo debe tener en su móvil

12.05.2017

Hoy en día las aplicaciones se han convertido en soluciones muy ingeniosas para diversas situaciones de nuestra vida cotidiana. Conoce estas apps que todo creativo debe tener en su móvil y no dudes en descargarlas para tu dispositivo. En especial cuando estas en busca de una idea o solución estas pueden ayudarte a recordar, a desbloquear tu mente y a tener mejores ideas.

 

  1. Tayasui Sketches

Esta aplicación se trata de un sketchboard que te permite dibujar desde tu móvil o Tablet dibujos arquitectónicos, caricaturas, ilustraciones y pinturas en acuarela. Tendrás la ventaja de dibujar con diversos pinceles que harán de tus dibujos más creativos.

 

Entre sus características principales se encuentran las siguientes:

  • Zoom in: podrás dibujar pequeños detalles al hacer zoom en el dispositivo.

  • Transferir: podrás rellenar las diversas áreas de tus dibujos con patrones y texturas.

  • Editar color: tendrás la ventaja de elegir colores con una herramienta en la que podrás ajustar saturación, brillo y otras cosas.

  • Comparte: podrás compartir con tus amigos tus dibujos en segundos.

  • Publica: podrás mostrar tu trabajo al mundo en la página web.

  • Importar fotos: tendrás la libertad de importar fotos de tu librera o tomarlas con la aplicación.

 

Todas estas herramientas serán gratis al igual que la app. Sin embargo podrás comprar otras como: pinceles de acrílico, de compresión. Editor de pinceles que te permitirá cambiar la opacidad o tamaño. También podrás comprar fuentes de texto, backgrounds, entre otras cosas.

 

  1. Werdsmith

Esta aplicación convertirá tu Iphone, Ipad o Ipod touch en un estudio portátil de escritura. Para que de esta manera puedas escribir en cualquier lugar y momento. Esta podrás utilizarla para escribir ideas, trabajar en proyectos y compartir los mismos.

 

  1. Creative writing prompts

Esta aplicación disponible para Iphone y Ipad te servirá para inspirarte e impulsar tu creatividad mediante más de 1000 frases. Algunos de sus beneficios son:

 

  • Te ayudará a sacarte de los bloqueos creativos

  • Te permitirá tener una fuente ajustable

  • Auto guarda tus proyectos

  • Podrás escribir en landscape o portrait

  • Podrás compartir en redes sociales o email.

  • Tendrás estadísticas sobre tus momentos más creativos del día

  • Te mandará recordatorios que te mantengan motivado

  • Podrás sincronizar con Dropbox.

 

  1. Unstuck

Esta increíble aplicación estará disponible para ti en cualquier momento que te sientas bloqueado creativamente en cualquier problema por muy grande o pequeño que sea. Te ayudará a resolver situaciones con perspectivas diferentes a través de preguntas provocativas, tips y herramientas. Está disponible para web y para dispositivos como Iphone, Android y Ipad.

 

  1. KU

KU es una red social que te permitirá compartir dibujos, ideas y demás, con otras personas por medio de notas. Con esta maravillosa app podrás seguir a personas creativas y ver sus dibujos compartidos en KU. Además puedes añadir fotos, podrás leer, comentar y darle like a los dibujos que te gustan.

¿Te parecen llamativas estas aplicaciones? Tu dispositivo móvil, tablet o cualquier otro no tiene que ser únicamente para comunicarte con otras personas o jugar, también será una herramienta muy útil para potenciar tu creatividad.

compartir artículo

artículos relacionados

09.05.2017
5 señales de que estás listo para vivir con tu pareja
Leer artículo
17.05.2017
¡Deja de buscar! Comprar apartamento en Destiny es lo que necesitas
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades