"> 5 actividades que solo podrás disfrutar en Destiny Apartamentos en Guatemala - Destiny

5 actividades que solo podrás disfrutar en Destiny Apartamentos en Guatemala

09.05.2017

Vivir en un apartamento brinda la oportunidad de tener una experiencia única, lo cual será posible en base a elementos como libertad, seguridad, vanguardismo y modernidad. El cual sin duda es el estilo de vida que la mayoría de personas desea vivir. Si te sientes inspirado a conocer un poco más acerca de esto, continúa la lectura pues te daremos a conocer las actividades que solo podrás disfrutar en Destiny Sky Homes.

 

1. Convivencia de pareja y amigos

Cuando formalizas una relación es normal que tus amistades sientan cierta inseguridad sobre cómo será tu vida o si tendrán la oportunidad de pasar tiempo juntos. Pues en el edificio tendrás a tu disposición lugares para que puedas convivir con tu pareja y amigos sin ningún problema, puedes contemplar el uso del Karaoke Party Room o el Cinema Room para que estén en el escenario perfecto para pasar un excelente momento con la mejor compañía.

 

 

2. Estar fit de una forma no convencional

Los centros fitness están orientados en facilitar la pérdida de peso y el fortalecimiento de la masa muscular. Pero, ¿en realidad se preocupan por hacer énfasis en todos los beneficios que brinda la actividad física? La respuesta no es tan favorable, pues se encarga de resaltar los beneficios externos. Por otra parte, existen prácticas como el yoga, que tienen la capacidad de fortalecer la mayoría de músculos del cuerpo pero también nutrir y fortalecerte de una manera espiritual. Así que el Sky Yoga Gym será el santuario para hacer todo este proceso.

 

 

3. Trabajar en tus proyectos y/o trabajo

En diversas ocasiones el tiempo no alcanza para poder abarcar todos los aspectos laborales y profesionales, entonces se recurre a la utilización de otros ambientes para terminar todos los pendientes o trabajar en algún otro proyecto que se tenga en mente. Si esto te resulta familiar, déjanos decirte que eres un profesional con una mente emprendedora. Por ello, te alegrará saber que el Hip Wi-fi Center es el lugar perfecto para que te desarrolles profesionalmente. 

 

4. Relajarte y liberar el estrés

Todo esto dependerá del concepto que tengas de relax, pero es importante que sepas que cada uno de los apartamentos están debidamente equipados para garantizar que tengas una experiencia única. Por una parte si eres un amante de la lectura puedes graduar la intensidad de la iluminación para que tengas el ambiente perfecto para dejar volar tu imaginación en compañía de un excelente libro. Ahora bien, si lo que más disfrutas es un buen baño puedes hacerlo en compañía de tus canciones favoritas, ya que este ambiente está equipado con una bocina bluetooth para que no tengas excusas y disfrutar de tu playlist preferido.

 

5. Salir de la rutina y estar en contacto con la naturaleza

Al estar dentro de una zona céntrica y urbanizada la oportunidad de disfrutar de un poco de aire puro y hacer caminatas será complicado. Pero, en Destiny hemos pensado en ello y queremos ofrecerte diversas alternativas para que salgas de la rutina en compañía de la naturaleza.

 

Con el Zen Garden tienes los recursos ideales para tomar una taza de café viendo el hermoso paisaje o hacer una caminata mientras tomas aire fresco. Ahora si quieres un momento un poco más bohemio en compañía de personas importantes en tu vida, entonces puedes hacer una visita al Fogatero Sky Lounge hacer una fogata comer algo delicioso y tomar una copa de vino mientras conversan amenamente.

 

Estas son todas las actividades que puedes realizar solamente si te decides a vivir en Destiny, pues hemos pensado en tus necesidades para ofrecerte una alternativa que supere tus expectativas.

 

¿Estás interesado en conocernos? Entonces es momento que tomes la decisión y programes tu cita para que un equipo de especialistas pueda asesorarte y responder todas tus preguntas.

compartir artículo

artículos relacionados

16.05.2017
Consejos básicos para elegir la decoración ideal
Leer artículo
23.04.2018
Pasos para comprar un apartamento para tu familia
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades