"> 6 amenidades que debe tener un apartamento en Guatemala - Destiny

6 amenidades que debe tener un apartamento en Guatemala

12.05.2017

Con el proceso de desarrollo se logra alcanzar cierto nivel de madurez, así mismo el ser humano tiene requerimientos que deben ser saciados para tener una mejor calidad de vida. Esto también aplica en algunas cuestiones que están estrechamente relacionadas a las necesidades básicas del ser humano y para comprenderlo es aconsejable que conozcas las amenidades que debe tener un apartamento en Guatemala.


1. Oportunidades de poner el cuerpo en movimiento

Tener espacios para poder realizar actividad física es considerado ya como una necesidad en las personas que viven bajo cierto nivel de estrés, porque estudios han demostrado que realizar rutinas de 30 minutos diarios traerá diversos beneficios dentro de los cuales podemos mencionar: la disminución de la probabilidad de padecer depresión o ansiedad, mejorar la función cardiovascular, contribuir a la salud de los huesos y además permitirá que puedas descansar de una mejor manera por las noches.

 

 

2. Establecer y mantener una convivencia social

El ser humano por naturaleza es un ser social por lo que el contacto con otras personas es indispensable para comunicar sus pensamientos y sentimientos. Eso implica que se requiera contar con los espacios adecuados para realizar esta clase de actividades. Ya sea una sala de audiovisuales para compartir una película o un ambiente al aire libre para tener una reunión con amigos, serán opciones útiles para alguien realmente activo. 

 

 

3. Seguridad y resguardo

Debido al instinto de supervivencia todas las personas sienten la necesidad de estar seguros, esto implica que busquen los recursos que garanticen esto. Algunos complejos han optado por realizar construcciones en zonas que son consideradas como seguras y adicionado a ello implementan varias medidas para que todos los propietarios estén tranquilos. Esta clase de servicios pueden variar pero algunos son: servicios de lobby y/o portería, sistema de vigilancia y grabación por circuito cerrado.

 

 

4. Espacios para desarrollo profesional

Iniciando desde la formación académica y pasando por la realización laboral, un ser humano debe tener el ambiente adecuado para concretar las tareas y también para trabajar los proyectos que desee emprender. Por lo general, un aspirante a propietario busca sitios que pueda ofrecer al equipo, recursos y las características ideales para trabajar de  una manera ideal. Esto puede ser desde una habitación dentro del apartamento para tener un poco de privacidad o un lugar abierto para poder compartir ideas.

 

 

5. Meditación y relajación

¿Has sentido alguna vez que el día pasó rápidamente? Esto se debe a que actualmente se lleva un ritmo de vida demasiado agitado y esto complica que se tengan alternativas para relajarse y liberar el estrés acumulado. La rutina consiste en levantarse, alimentarse (si el horario lo permite) cumplir con las horas de trabajo y regresar a casa. ¿Pero en realidad tienes el tiempo para relajarte por un momento? ¡Claro que sí! Y es relevante hacerlo por lo menos una vez por semana, para evitar que el estrés invada tu vida.

Para esto se puede realizar una caminata por un jardín para entrar en contacto con tu faceta ecológica, ver un hermoso paisaje y de paso tomar un poco de aire fresco. Otra actividad que es recomendada es la práctica de yoga pues tiene efectos reconstituyentes en el cuerpo pero también contribuye a la meditación, alimentando el espíritu de una forma positiva.

 

 

6. Alimentación

Digamos que los tiempos de comida establecidos durante el transcurso del día son considerados como la dosis de combustible para el organismo, llevar una alimentación saludable también es esencial en el mantenimiento de un peso ideal y la prevención de enfermedades. Una excelente idea es buscar un lugar que pueda ofrecerte alternativas de alimentación rápida, pero sin descuidar la cantidad de calorías y el nivel nutricional. ¿Qué esperas? Ve y busca un lugar que te pueda alimentar antes y/o después del trabajo.

 

 

Ahora que ya tienes conocimiento de las amenidades que son indispensables para llevar  un estilo de vida sano y que te facilite la rutina diariamente, un complejo no solamente debe proporcionar un techo sino también valor a través de servicios de calidad.

 

Nuestra sugerencia ahora es… ¿Cómo un apartamento moderno mejorará tu calidad de vida?

compartir artículo

artículos relacionados

08.05.2017
7 amenidades que no deben faltar en tu apartamento de soltero
Leer artículo
17.05.2017
¡Diviértete este fin de año en carretera a El Salvador!
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades