"> 7 ventajas de comprar apartamentos en preventa si eres recién casada - Destiny

7 ventajas de comprar apartamentos en preventa si eres recién casada

11.05.2017

Mudarse juntos y establecer un hogar es toda una experiencia para un matrimonio nuevo. Esta debe estar llena de emociones y beneficios. Encontrar el lugar perfecto no tiene que ser una experiencia estresante ni agobiante. Si buscas en el lugar adecuado, como en los proyectos de apartamentos, las facilidades que te darán serán muchas y tanto tú como tu pareja podrán empezar su nueva vida con el pie derecho.

 

Una de las mejores opciones para dos personas que empiezan una vida juntos es reservar su hogar de forma anticipada. Esto les evitará muchos problemas en el futuro e incluso obtendrán beneficios que de otra forma no podrían disfrutar.

 

Es por ello que debes conocer algunas ventajas de comprar apartamentos en preventa si eres recién casada y atreverte a reservar el hogar que deseas para esta nueva etapa de tu vida junto a esa persona especial.

 

1. Apartamento para estrenar

Para iniciar, uno de los mejores beneficios de adquirir apartamentos en preventa es que sus instalaciones son totalmente nuevas. Puedes tener total certeza y garantía de que nadie los ha utilizado antes. Esto te dará la ventaja de que tú y tu pareja serán los primeros habitantes de este hogar.

Lo mejor es que podrán hacerlo completamente suyo sin problema, sin tener que quitar o modificar cosas que alguien más haya hecho antes.

 

2. Hogar propio

Al comprar tu hogar en vez de rentar un lugar, en especial si lo adquieres en preventa, estás asegurando desde antes tu patrimonio como pareja. Esto te dará la ventaja de que, aunque existan más compradores, tú ya tendrás tu hogar asegurado y evitarás gastos alquilando, ya que realizando una compra concreta. Esto implica que será el primer bien que adquieran como parte de su nueva aventura.

 

3. Facilidad en el trámite

Al tratarse de una compra de apartamentos en un proyecto nuevo, encontrarás más facilidades en los trámites. Al comprarlo antes de que salgan a la venta no tendrás mayor problema en mudarte cuando la entrega esté lista. Habrás podido escoger con tranquilidad, conocerás las fechas de pagos y entrega por anticipado, lo que facilitará la planificación del resto de los trámites que tú y tu pareja deberán completar.

 

4. Fraccionas el enganche

El hecho de adquirir un lugar ideal para vivir antes de que salga al mercado asegura que podrás fraccionar el enganche en varios pagos y tendrás tiempo de abonarlo poco a poco. Con esto tendrás mayor estabilidad económica al momento de trasladarte.

Además, lo habrás hecho en una forma casi imperceptible ya que ha sido dividida en cuotas y, cuando ya estés casada, podrás invertir tu dinero extra para decorar tu hogar y hacerlo único.

 

5. Mejores precios

Definitivamente, la compra de apartamentos mientras están en preventa te garantiza encontrar mejores precios que cuando el proyecto ya está terminado y la demanda ha aumentado. Incluso puede que, si el proyecto llega a ser muy exitoso, haya quien se quede sin poder adquirir el suyo.

Sin embargo, si tú y tu pareja lo compran desde antes de que esté construido, las compañías inmobiliarias premian tu inversión ofreciendo descuentos especiales.

 

6. Presupuesto compartido

Uno de los grandes beneficios de adquirir un hogar estando recién casada es que ambos tomarán la responsabilidad financiera del lugar. Los dos contribuirán con las cuotas y se organizarán para administrar su presupuesto y reducir así la carga para saldar los pagos. De esta forma la propiedad será de ambos.

 

7. Estabilidad matrimonial

Y, bueno, uno de los más importantes beneficios que una pareja recién casada obtiene al adquirir apartamentos desde que están en preventa es que sueñan juntos con su hogar. También se organizan, lo pagan y lo equipan juntos.

Empezarán su vida con un hogar propio y aprendiendo a compartir responsabilidades como un equipo. Esto le dará mayores probabilidades de estabilidad al matrimonio.

 

También podría interesarte: Actividades en pareja para recuperar el tiempo perdido

compartir artículo

artículos relacionados

12.05.2017
Ventajas de vivir cerca de todo lo que tu familia y sobre todo tu hijo necesita
Leer artículo
15.05.2017
Vive en un apartamento cerca de todo lo que necesitas
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades