"> Actividades que sólo puedes disfrutar en Destiny - Destiny

Actividades que sólo puedes disfrutar en Destiny

11.05.2017

Una de las cuestiones que más preocupan a las personas con respecto a vivir en un apartamento es la falta de espacio o no poder pasar el tiempo haciendo las cosas que quisieras. Así que si eres una de esas personas que le preocupan estos aspectos, conoce las actividades que sólo puedes disfrutar en Destiny Apartamentos en un sector privilegiado de la ciudad de Guatemala.

 

Convivencia para todos

Cuando llevas una vida profesional activa también es importante hacerlo con tu vida social y para ello es clave tener a tu disposición espacios de entretenimiento para que tus amigos no puedan resistirse a visitar de vez en cuando. Sitios como el Karaoke Party Room o el Fogatero Sky Lounge será ideal para socializar de una manera sana.

 

Ver tus películas favoritas

Aunque esta parezca una actividad que puede hacerse en cualquier parte, en verdad no es así ya que en el Cinema Room de Destiny podrás ver además de películas, series de televisión o jugar videojuegos de una forma diferente. ¡Como que estuvieras en un cine! ¿Puedes creerlo?

 

Ejercitarte y equilibrarte

Como la mayoría de personas lo saben, realmente existen pocas disciplinas que puedan trabajar en distintas áreas simultáneamente y ese es el caso del yoga. Dentro del Sky Yoga Gym podrás disfrutar de tus clases de yoga mientras encuentras el equilibrio interior.

 

Tener una experiencia gastronómica

Salir a comer a un excelente restaurante implicar diversas tareas. Por ejemplo, si es un lugar muy popular entonces es necesario hacer reservaciones previamente y esperar llegar a tiempo.

 

Con el Irish Grill eso ha acabado, pues tendrás la oportunidad de tener justo a la vuelta de tu apartamento un lugar con comida deliciosa y lo mejor de todo sin tener que ponerte en carreras o hacer otras cosas. Así que ahora es seguro que reunirte con tus amigos para cenar será una experiencia diferente.

 

Además, también te dará una alternativa de alimentación matutina si eres de esas personas que siempre están corriendo para la oficina y no tienen el tiempo de cocinar, en el Breakfast Place seguramente tendrás un plato de comida esperando por ti para que disfrutes de la alimentación más importante del día. En Destiny Apartamentos las carreras se han acabado.

 

Montar tu propia empresa

¿Eres de los que se distraen con mucha facilidad? Entonces trabajar en un proyecto dentro de tu apartamento no es la opción indicada. Pensando en este tipo de necesidades se diseñó el Hip Wi-fi Center para permitir que puedas lograr tus metas sin tener que distraerse con otros elementos externos.

 

Esto sin duda puede ser un factor que contribuya a que tengas éxito profesional y logres independizarte para tener tu propia empresa. Deja de agobiarte porque esa podría ser la solución a tus problemas.

 

Relajarte y tener contacto con la naturaleza

Después de un día difícil es normal que quieras tener un tiempo a solas mientras lees un excelente libro y tomas una taza de té. Además de respirar aire puro mientras contemplas un paisaje lleno de naturaleza. Sin en verdad cuando imaginaste esta escena quisiste formar parte de ella, entonces una opción es visitar el Zen Garden y disfrutar de las maravillas de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar.

 

Realmente existen pocas propuestas inmobiliarias que puedan poner a tu disposición tantos beneficios que se tornan en actividades que complementan tu vida. Al vivir en Destiny estamos seguros que podrás formar parte de una visión de futuro que se traduce en apartamentos que además de adaptarse perfectamente a tu personalidad y estilo de vida también pueden brindarte la exclusividad y comodidad que mereces. ¿Quieres programar una cita?

compartir artículo

artículos relacionados

09.05.2017
Carretera a El Salvador, el mejor lugar para un estilo de vida perfecto
Leer artículo
15.05.2017
7 comidas para desintoxicar tu cuerpo
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades