"> ¿Pensando en invertir? Comprar apartamentos en Guatemala es la mejor opción este año - Destiny

¿Pensando en invertir? Comprar apartamentos en Guatemala es la mejor opción este año

08.05.2017

La vivienda vertical ha sido uno de los temas que más ha sonado los últimos años. Cuando hace alrededor de una década lo más importante era tener una casa, hoy en día la tecnología, el estilo de vida urbano de muchas personas y otros factores, han influido en la perspectiva de las personas en cuanto a la adquisición de su hogar.

 

La compra de apartamentos ha crecido considerablemente en su demanda convirtiéndose en la opción de jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad que buscan simplificar su vida y disfrutarla al máximo.

 

Si en este momento estás pensando en invertir, comprar apartamentos es la mejor opción este año y nosotros en el siguiente artículo estaremos explicándote el por qué.

 

La demanda de la vivienda vertical

Entre más demanda exista sobre algún tipo de propiedad, mayores serán los esfuerzos por las constructoras y en general el sector inmobiliario de construir e innovar en diseño e infraestructura. ¿Qué quiere decir esto? En la actualidad, los proyectos de apartamentos son pensados según las necesidades de las personas más que en los beneficios propios de las constructoras, lo cual beneficia a las personas en temas de diseño, distribuciones, amenidades, ubicación y otros elementos que son importantes para el ciudadano actual y que garantizan un estilo de vida más completo en el edificio.

 

Compra como inversión a largo plazo

La demanda de este sector inmobiliario garantiza que la plusvalía de estos proyectos incremente con el pasar de los años y de esta manera le brinde a sus propietarios una oportunidad de inversión muy grande y enriquecedora. Pero, más allá de esto, si decides comprar ahora, corres con la ventaja de hacerlo a un menor precio, el cual más adelante se multiplicará, convirtiéndose en un bien muy valioso que podrías utilizar como trampolín para otra inversión o bien dejarlo como patrimonio para tu familia.

 

Amenidades y tecnología

Este es el mejor momento para aprovechar el auge del sector vertical y comprar en un proyecto moderno que te ofrezca amenidades de todo tipo. Desde áreas para ejercitarte, compartir con personas, entretenerte e incluso espacios útiles en tu vida laboral y personal. Además de estas amenidades, la tecnología juega un papel muy importante en esta época. Elementos de sonido e iluminación podrás encontrar en los proyectos más modernos e innovadores.

 

Finalmente, contar con todos estos elementos no solo será un beneficio personal, sino uno que a largo plazo le daría mayor valor a tu propiedad.

 

Tasas de interés

A pesar de la situación que ha vivido Centroamérica, Guatemala se ha mantenido estable en el ámbito económico a comparación de otros países de la región. Esto influye en la tasa de interés y aprobación de créditos hipotecarios de los bancos, lo cual es sumamente importante a tomar en cuenta cuando se quiere invertir en una propiedad.  ¿Qué quiere decir esto? Es una gran ventaja para ti invertir ahora, ya que te permite adquirir sin desestabilizar tu economía y con la oportunidad de optar por un crédito hipotecario, con tasas de interés aceptables y beneficiosas.

 

¿Convencido? Si aún no lo estás, te invito a que realices una visita por sectores como carretera a El Salvador, donde se están construyendo edificios modernos y vanguardistas que te ofrecen un estilo de vida urbano y adaptado a tus verdaderas necesidades.

 

También podría interesarte: 5 beneficios que solo un apartamento moderno le brinda a tu familia

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
Deportes llenos de adrenalina que puedes realizar
Leer artículo
23.02.2018
Cómo organizar una mudanza
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades