"> ¿Por qué comprar apartamentos en carretera a El Salvador? - Destiny

¿Por qué comprar apartamentos en carretera a El Salvador?

12.05.2017

¿Alguna vez has experimentado la sensación de tener lo mejor de ambos mundos?  Si no lo has hecho, es porque aún no conoces las razones del por qué comprar apartamentos en Carretera a El Salvador es la mejor opción para convertirte en propietario.

Carretera a El Salvador es el área aledaña a la capital que ha tenido un crecimiento inmobiliario y comercial muy grande en la última década. Poco a poco se ha convertido en una pequeña gran comunidad en donde se puede encontrar todo, desde apartamentos, centros comerciales y establecimientos educativos, hasta lugares para relajarse y divertirse para todas las edades y con variadas actividades.

A todos nos preocupa la seguridad personal y de nuestra familia, y ese sector ofrece un ambiente seguro y sano donde se podrá transitar y vivir con toda tranquilidad.

 

 

Lo barato sale caro

Durante mucho tiempo se ha tenido la concepción que si la propiedad se encuentra más alejada el costo será menor, pero en realidad por qué vivir en un lugar lejano si se pueden evitar esos gastos innecesarios de traslado al habitar cerca de todo lo que necesitas, la cuestión es no observar este camino como un gasto sino como inversión que podrá cumplir y superar todas tus expectativas.

 

 

Vivir cerca de todo lo que necesitas

Por eso mismo vivir en un lugar tan céntrico como Carretera a El Salvador podría beneficiarte, permitiendote realizar  desplazamientos más corto hacia los sitios que se visitan con más frecuencia. ¿En realidad piensas cómo sería si vivieras a minutos de centros comerciales, restaurantes, supermercados u otros servicios que utilizas frecuentemente? Si lo analizas por un momento seguramente te sentirás inspirado a vivir en ese lugar. Acá hay otros motivos del por qué vivir en Carretera a El Salvador.

 

 

Rodéate de vida y actividades

La vida en determinadas zonas de la ciudad capital suele caracterizarse por no tener atractivos a su alrededor, pero en Carretera a El Salvador este no es un problema, pues las mejores actividades se realizan a la vuelta de la esquina.  No cabe duda que vivir en el corazón de la ciudad representa un gran beneficio ya que siempre hay algo en curso cerca de tu casa, para que el aburrimiento ni siquiera se asome a tu puerta.

Ahora que pasa si deseas tener un espacio íntimo y personal, pues eso tampoco serán un problema ya que esta zona cuenta con diversos proyectos muy ambiciosos que ofrecen la diversión urbana para pero también un oasis para que puedas escapar de la rutina diaria dentro de la comodidad de tu hogar.

 

 

Minimiza las distancias

Puedes elegir un sitio que se encuentre cerca de la oficina del trabajo o del centro educativo de tus hijos para que no tengas que recorrer distancias muy prolongadas, lo cual será muy beneficioso ya que estarás en la posición de obtener horas adicionales diariamente que podrán ser utilizadas de la forma que se considere más adecuada.

 

 

Seguridad 24/7

Muchos de los complejos habitacionales dentro de esta área han puesto un empeño significativo para poder ofrecer un servicio que esté en la condición de garantizar la tranquilidad y protección de sus propietarios pero también de sus visitas. Muchos de ellos cuentan con servicio de portería así como un sistema de vigilancia a través de cámaras de video, todo estos recursos ayudará a que te sientas más cómodo dentro de tu hogar.

Si eres una persona sumamente absorbida por el trabajo y que igualmente disfrutas de una salida nocturna podrás tener la seguridad de llegar tarde a tu casa sin tener la preocupación que algo pueda llegar a sucederte mientras te trasladas.

 

 

Encuentras abierto todo la mayoría del tiempo

Debido a que son tiendas y locales que están situados en centros comerciales el horario es mucho más flexible en cuanto al cierre, así que si es un poco tarde para otros sitios probablemente cerca de tu apartamento se encuentre una tienda o algún servicio que aún esté en funcionamiento.

Cada mes se abren más opciones de comercio y entretenimiento para la comodidad y conveniencia de todos los vecinos del área. Por lo que transitar de un lugar a otro para hacer el super, comprar comida para recibir visita o contar con lo necesario para realizar cualquier celebración ya no es ningún problema ni quita demasiado tiempo.

 

 

Cuentas con distintos accesos

Como una zona céntrica ubicada en un sector urbano tiene la característica de estar muy bien comunicada con otros lugares de la ciudad, así mismo podrás desde tu hogar acceder a 3 principales zonas de la ciudad Capital para que puedas movilizarte de una manera más eficiente y segura.

Además que desde acá también es fácil dirigirse hacia el oriente del país y por supuesto, al país vecino de El Salvador. Viajar a la costa sur también resulta cómodo viajando por los diferente municipios circunvecinos al lago de Amatitlán, que regularmente se mantienen fluídos en cuanto al tránsito vehicular se refiere.

 

Como podrás haberte dado cuenta existen muchas razones por las que comprar un apartamento en Carretera a El Salvador puede ser una de tus mejores inversiones. ¡Suerte!

 

También podría interesarte: Descubre por qué Destiny es el mejor lugar para una persona ocupada

compartir artículo

artículos relacionados

15.05.2017
Breakfast of champions: recetas rápidas y llenas de energía
Leer artículo
16.05.2017
¿Cómo mantenerte fit en época de fiestas?
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades