"> Comfy y Comfy social, un apartamento ideal para parejas - Destiny

Comfy y Comfy social, un apartamento ideal para parejas

04.05.2017

Tener una vida con esa persona especial puede ser un poco complicada en un inicio pues se requiere establecer un ambiente ideal para evitar inconvenientes. Por lo general, las parejas tienen ciertos requerimientos especiales, ¿deseas conocerlos? Descubre por qué Comfy y Comfy social es un apartamento ideal para parejas.

 

La importancia de vivir en armonía

Es verdad que nadie tiene el conocimiento acerca de cómo establecer una relación y de saber establecer una familia de cierta manera, ya que esto es una escuela de la cual se tiene que aprender constantemente. Pero esto solo se logra a través del respeto, diálogo, comprensión, tolerancia y paciencia en ambas vías.

Tener la capacidad de unificar las cualidades en ambos es parte importante de este proceso ya que se inicia una transición de ser seres individuales a ser “uno mismo”. Es por esa razón, que al iniciar una vida en pareja se debe establecer tiempo de calidad para compartir y evitar caer en la rutina.

 

¿Por qué Comfy y Comfy social?

Con un total de 70m2 distribuidos estratégicamente en dos dormitorios, dos baños, walking closet, cocina con opción a una lavadora/secadora, comedor, sala y dos parqueos, ésta realmente puede ser una alternativa sumamente viable para establecer un inicio con otra persona.

Destiny Apartamentos, fue diseñado y construido con el objetivo de garantizar que una persona pueda encontrar su hogar ideal sin importar en la etapa de vida que se encuentre. Pues cada uno de los apartamentos fue diseñado estratégicamente y en este caso el comfy y comfy social son la alternativa ideal para una pareja que busca establecerse.

 

Consejos para decorar un apartamento en pareja

 

Encuentra el sillón ideal: cuando vives con tu pareja, la sala de estar y en este caso el sillón puede convertirse en un rincón perfecto para tener momentos libres de estrés y relajarse un poco. Entonces tomando esto en cuenta es importante invertir en ese artículo para el hogar.

 

Diseña un lugar para la tv: muchas personas se sienten más relajados cuando se recuestan por un momento a ver televisión para pasar el tiempo viendo sus películas, series y programas favoritos. Para ello, también considera la compra de un mueble que sea práctico y que se adecúe al resto de la decoración.

 

Establece un ambiente para el trabajo: actualmente las personas (en especial que tienen una gran experiencia en el ámbito profesional) requieren de un espacio para terminar pendientes o trabajar en otros proyectos. Así que puedes colocar un escritorio que puedan usar ambos, para que además de compartir la vida también puedan compartir proyectos o apoyarse mutuamente.
Al terminar esta lectura, es seguro que te sientas motivado a buscar ese lugar especial para compartir tu vida junto a la persona amada. Siempre es un buen momento para ser feliz y qué mejor que un lugar como Destiny Apartamentos. Puedes hacer una cotización ahora, aquí o también programar una cita.

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
Los 5 mejores lugares para escaparte de vacaciones
Leer artículo
16.02.2018
Recetas saludables y fáciles de preparar
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades