"> Consejos de expertos sobre la compra de apartamentos - Destiny

Consejos de expertos sobre la compra de apartamentos

04.05.2017

El primer paso y el más importante para convertirse en propietario es el de la información, pero también debes tomar en cuenta la visión y experiencia de un especialista para tener una perspectiva distinta de este tema y tomar las decisiones correctas. Para responder a tus dudas continúa leyendo porque te daremos a conocer los consejos de expertos sobre la compra de apartamentos.

 

* Primero, es indispensable analizar tu panorama financiero, esto permitirá establecer cuánta estabilidad se tiene para realizar una compra de este tipo. Especialistas expresan que es necesario diseñar una proyección de costos y un plan de ahorro tomando como base un lapso de tiempo específico.

 

* Evalúa cada uno de los accesos de la ubicación y la zona en la que se encuentra para que adquieras seguridad además de un espacio para vivir. En el caso de la conectividad, la mayoría de personas se sienten más atraídos por aquellos lugares que estén mejor ubicados y que reduzcan la utilización del automóvil para realizar compras o visitar lugares de entretenimiento.

 

* Las visitas por su parte son un factor clave dentro de este proceso, por lo que es recomendable que trates de programar citas en aquellos proyectos que llamaron tu atención para conocer a detalle. Cuando llegue el día de la cita lleva un listado de los aspectos relevantes que debe tener el sitio ideal y evalúa cada característica del inmueble.

 

* Las amenidades son un plus en los proyectos habitacionales modernos. Ya que adicional al ambiente privado del propietario, también toman en consideración el diseño y construcción de espacios comunes para que los vecinos puedan socializar y compartir con amigos o familiares.

 

Expertos recomiendan priorizar los apartamentos que ofrezcan ambientes para tener reuniones, realizar actividad física y espacios para desarrollar proyectos o trabajar sin distracciones, entre otros, pues contribuyen a llevar un estilo de vida sano.

 

* Si tomas una decisión es indispensable que tengas conocimiento claro acerca de los costos del bien inmueble, además de establecer las condiciones de pago y si lo haces a través de una pre-venta, especificar la fecha de entrega para organizar la mudanza y otros trámites.

 

* Este tipo de gastos deben estar enfocados en la adquisición de una inversión a mediano o largo plazo, por lo que la plusvalía de la propiedad es una característica relevante. Antes de realizar alguna acción legal, establece si aumentará su valor con el paso del tiempo  y observa que no tenga algún factor que la devalúe en el futuro.

 

* Por último, lo más importante para cualquier especialista en el mercado inmobiliario es garantizar que todos los aspectos anteriormente mencionados sean adquiridos a través de un acuerdo legal. Es por ello, que es importante leer a detalle cada parte del contrato, para que esté claro cada uno de los acuerdos establecidos y se obtenga todo lo acordado.

 

¡Hemos terminado! Estos han sido las recomendaciones que especialistas del ámbito inmobiliario frecuentemente brindan a sus asesorados cuando compran un apartamento. Toma en cuenta todo esto y disminuye la posibilidad de cometer errores que puedan perjudicarte.

compartir artículo

artículos relacionados

27.12.2017
Tipos de plantas ideales para interiores
Leer artículo
12.05.2017
¡No más estrés laboral! 7 Lugares en carretera llenos de adrenalina
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades