"> Destiny el edificio de apartamentos en Guatemala con las mejores amenidades - Destiny

Destiny el edificio de apartamentos en Guatemala con las mejores amenidades

17.05.2017

Debido a la consecuencia de las tendencias presentes en la industria inmobiliaria y atada al aumento de la competencia con respecto a la construcción de propiedades, se ha optado por diseñar alternativas inmobiliarias que puedan adaptarse adecuadamente a la etapa de vida del propietario y así lleve el estilo de vida que desea. En este aspecto las amenities juegan un papel protagónico. A través de esta lectura podrás conocer Destiny: el edificio de apartamentos en Guatemala con las mejores amenidades. ¿Estás listo? ¡Comenzamos!

 

Una amenity es definida como una comodidad pero no representa una necesidad. Los gimnasios, piscinas, centros de eventos y otros son amenidades populares.

 

Importancia de las amenidades

Este tipo de servicios brinda un valor agregado, combinado con una ubicación privilegiada dentro de la ciudad puede ser la fórmula ganadora que todo propietario quiere tener en su vida, precisamente en eso se basa que el comprador desee vivir ahí por lo que tiene para ofrecerle.

 

¿Qué hay en Destiny?

Si se habla de amenidades en Destiny es seguro que cada uno de los propietarios obtendrán diversos ambientes que responden a distintos requerimientos. Por ejemplo, espacios para el cuidado personal, ambientes para trabajar o simplemente para socializar o descansar. Al final, tú decides.

 

Cinema Room: este será el punto de reunión perfecto para poder ver tus series y películas favoritas en compañía de tus amigos o de esa persona especial un domingo por la tarde.

 

Fogatero Sky Lounge: ¿Cansado de la rutina y estrés? una fogata y tener una reunión más tranquila con tus amistades más cercanas viendo las estrellas y disfrutando de una velada al aire libre será la solución perfecta para salir de la rutina y relajarte de una manera diferente..

 

Hip Wifi Center: si para ti el ambiente profesional es algo indispensable o tienes en mente emprender algún negocio, entonces esta será el área ideal para encontrar la concentración y realizar las actividades sin presiones.

 

Sky Yoga Gym: sin importar si eres un experto en el yoga o quieres iniciar a practicarlo, en este gimnasio podrás encontrar los recursos que necesitas para llevar un estilo de vida más activo.

 

Zen Garden: este jardín tiene la atmósfera con los elementos adecuados para que puedas disfrutar de una caminata o de tu lectura favorita sin interrupciones teniendo contacto con la naturaleza.

 

Breakfast Place: si cada día lo inicias con carreras y terminas por prescindir de comer entonces en el breakfast place podrás pedir tu desayuno y comer algo cuando tienes prisa.

 

Irish Grill: dentro de un proyecto de este tipo realmente no podía faltar un espacio especialmente diseñado para compartir de momentos inolvidables con tus amigos sin importar que sea un almuerzo o cena y lo más importante sin tener que salir del edificio.

 

Lobby: la seguridad es importante y más si se trata de tu hogar, es por ello que Destiny te ofrece los servicios de un lobby en el cual se tiene el control a través de cámaras de seguridad para que tengas la información que requieres a cualquier hora.

 

Karaoke Party Room: ¿eres más extrovertido? Entonces una noche en este sitio no será suficiente, qué tal te parece cantar al ritmo de tus canciones favoritas mientras estás tranquilo. ¿Parece ideal, cierto? Pues en Destiny podrás hacerlo sin tener que ir a otra parte en busca de aventuras.

 

¡Hemos terminado! Este fue un recorrido rápido a través de las distintas amenidades que Destiny tiene para ofrecerte. Así que si aún no te has decidido por alguna opción, es momento de hacer una cita y conocer TODO lo que puede ofrecerte.

 

También puede interesarte: ¿Cómo Destiny ayudará a impulsar tu vida en pareja?

compartir artículo

artículos relacionados

04.05.2017
Apartamento en Guatemala e una zona céntrica vs. uno fuera de la ciudad
Leer artículo
05.05.2017
5 cuentas de Pinterest para preparar la mejor comida
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades