"> Destiny: la crónica de una compra de apartamento en Guatemala - Destiny

Destiny: la crónica de una compra de apartamento en Guatemala

17.05.2017

Siempre existe una historia que contar, sin importar la situación que sea habrán detalles que muchos pasan por desapercibidos pero que tienen la capacidad para hacer cambiar una situación y es el caso de esta historia de una mujer que se decidió a hacer una inversión con la compra de un apartamento y cambió su vida para siempre en Destiny. ¡Conoce su historia!

 

Luisa tiene 35 años, es una empresaria exitosa que está casada y que tiene un hijo de 14 años. Los ingresos que obtiene le permiten tener una vida desahogada y libre de deudas, junto a su hijo y esposo está buscando estabilidad. Entonces dialogando llegaron a la conclusión que la mejor forma de hacerlo es comprando un apartamento ya que su familia no es numerosa.

 

La búsqueda ha iniciado, quieren un edificio de apartamentos moderno pero también con los elementos tecnológicos para hacer de sus actividades algo más simple cada día.

 

Su esposo trabaja en zona 15 y su hijo en un colegio en Carretera a El Salvador, por eso decidieron comprar una propiedad en esa zona para evitar cruzar la ciudad entera para ir y venir de casa. Esto permitirá que puedan compartir más en familia pues tienen varias opciones de restaurantes, centros comerciales, áreas al aire libre y otras formas de entretenimiento.

 

Un día revisando Facebook, Luisa se encontró una publicación de Destiny Apartamentos, se dio cuenta que encajaba perfectamente con su estilo de vida y sobre todo, con el de su familia. Ingresó al sitio web y revisó algunos blogs en busca de información, pensándolo un tiempo prudente decidió hacer una cita para conocer el apartamento modelo.

 

No podía creer que tenía a su disposición varios modelos para escoger el que más se adaptara a su etapa de vida y situación sentimental, así que optó por el estilo más espacioso ya que es perfecto para su vida familiar. Tras dialogar con su pareja y recibir una asesoría, se dieron cuenta que era el hogar que estaban buscando.

 

Bastó con solicitar un crédito e invertir un poco de sus ahorros y para hacer su sueño realidad. Al terminar este proceso saben que tendrían un hogar y un patrimonio para su hijo. Ahora Luisa ya tiene la certeza que el próximo año será diferente, pues su esposo e hijo trabajarán y estudiarán cerca de casa para pasar más tiempo juntos.

 

Aunque esta no fue una decisión fácil de tomar, Luisa buscó la ayuda para encontrar soluciones a sus inconvenientes y encontrar la mejor manera de convertirse en propietaria. Actualmente ya reservó su apartamento, está esperando ansiosamente la fecha de entrega para mudarse y poder vivir su destino al máximo en Destiny Apartamentos.

 

Esta es la historia de Luisa y su familia, y tú qué estás esperando para programar una cita también para que conozcas este proyecto que sin duda contribuirá a tener el estilo de vida que siempre quisiste tener. Además de darle a tus hijos un ambiente sociable pero seguro para que pueda criarse adecuadamente.

 

También podría interesarte: Actividades para mejorar tu relación familiar

compartir artículo

artículos relacionados

14.05.2018
Tips para tener un hogar saludable
Leer artículo
12.05.2017
6 amenidades que debe tener un apartamento en Guatemala
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades