"> Diviértete con tu pareja sin salir de tu apartamento - Destiny

Diviértete con tu pareja sin salir de tu apartamento

15.05.2017

Llega el fin de semana o un día festivo y quieres pasarlo bien con tu pareja pero sin ir a ningún otro sitio. Intenta estas actividades y verás que no es necesario ir afuera, a lugares llenos de gente, meterse en el tráfico o enfrentarse al clima para llegar a un lugar donde puedan divertirse.

Hay muchas cosas que pueden hacer desde la comodidad del hogar, así que lee estas recomendaciones y diviértete con tu pareja sin salir de tu apartamento. Te sorprenderá ver cómo muchas veces es mejor quedarte en tu hogar puede ser más divertido y tranquilo para pasar un momento increíble juntos.

 

Picnic en la sala

Esta actividad puede hacerse sin necesidad de salir del apartamento para nada. En especial si alguno de los dos tiene cierta alergia a las picaduras de ciertos insectos o el sol les resulta molesto. Nada más cómodo que la alfombra de la sala para tener una divertida plática, comer juntos, recostarse, escuchar música y pasarlo bien juntos.

 

Tarde de películas

Esto es perfecto para el fin de semana, en especial esas tardes de domingo en las que prefieren quedarse en casa. Pueden buscar las películas que quieran ver, preparar algún refrigerio con frutas o algunas golosinas.

 

Comida especial

Esta puede también ser una forma de sorprenderlo una mañana de desayuno especial o una cena al llegar a casa un viernes por la noche. Puedes prepararlo tú o pedir a domicilio la comida de su restaurante favorito y pasar un momento muy agradable juntos. Otra forma de hacerlo muy divertido es preparar en pareja un platillo que les guste a ambos, ¿quién dice que cocinar juntos no puede ser divertido?

 

Juegos de mesa

Si no quieres salir del apartamento, puedes preparar una serie de juegos de mesa que les hará pasar horas de diversión sin siquiera salir. Competir contra tu cónyuge en otras cosas puede no ser sano, pero sí de juegos de mesa se trata, lo único que perderán será la rutina. Para hacerlo más emocionante puedes añadirle penitencias para quien pierde y premios especiales para el ganador.

 

Videojuegos

Si a ambos le gustan los videojuegos pueden aprovechar y pasar varias horas de diversión y sana competencia en la consola que prefieran. Escojan juegos con los que más que competir, la mayor victoria sea reírse mucho y pasarlo bien, sin importar quién gane o pierda.

 

Remodelar el apartamento

Ya sé qué estás pensando: ¿pasar el fin de semana ordenando? Pero no se trata de eso. Si los muebles, los cuadros y demás cosas ya han pasado cierto tiempo como están ahora, es momento de hacer desde pequeños hasta grandes cambios. Lo mejor es que pueden ayudarse mutuamente, deshacerse de cosa que ya no sirven y dejar los ambientes como a ambos les gustan.

 

Relajación y yoga

Esta es una buena idea para realizar desde la tranquilidad del hogar. Pueden tener una sesión de relajantes masajes con música suave y aromatizantes que creen todo un ambiente de paz y armonía. También una clase de yoga para ustedes dos que los ayude a liberar tensiones y a cargarse de energías positivas puede ser una buena forma de mantenerse cerca y pasar un bonito momento.

 

Fiesta para dos

Definitivamente no es necesario ir a ningún otro lado para tener una fiesta en pareja. La música debe tener un volumen adecuado para no interrumpir a los vecinos. Pueden preparar algunos cocteles, bailar, hacer karaoke y disfrutar así de un divertido fin de semana juntos.

 

Y tú, ¿qué otras actividades tienes en mente para pasarla bien juntos desde la comodidad y la privacidad de tu hogar?

 

También podría interesarte: 3 cosas que las parejas felices hacen juntas en Destiny

compartir artículo

artículos relacionados

04.05.2017
4 recetas fáciles y rápidas de cocinar para consentir a tus hijos
Leer artículo
16.05.2017
Cómo ser una mamá profesional PERFECTA en 5 sencillos pasos
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades