"> ¿En qué tipo de relación estás? - Destiny

¿En qué tipo de relación estás?

18.05.2017
El amor es universal y uno de los sentimientos más poderosos que desarrollamos incluso antes de nacer, es por ello que muchos científicos, filósofos, artistas y cualquier persona, han querido definirlo.
Algunas investigaciones definen al amor en un triángulo donde se sitúa la intimidad, pasión y compromiso. Todos pasamos por estos aspectos en algún momento y probablemente estos sean los que definen una relación.

 

Sin importar si eres una persona casada, comprometida, en una relación complicada como dice Facebook, o incluso si estas empezando a salir con alguien, es importante que sepas en qué tipo estas o a qué parte del triángulo apuntas más fuerte. Créeme que esto te ayudará a cultivar una mejor convivencia con la otra persona y a ser consciente de un posible desbalance en el triángulo.

 

Te vamos a dar algunos ejemplos de tipos de relaciones, para que puedas identificar en qué tipo de relación estás, y en sí en qué parte del triángulo te acentúas más.

 

Balanceada

En este tipo de relación es probable que ya la pareja se conozca y tenga varios años juntos, ya sea que estén casados, comprometidos o tengan bastante tiempo de novios. En este punto es probable que los dos ya tengan una conexión e intimidad y exista cierto balance en los 3 puntos. Si bien es común que en este aspecto exista un balance relativamente de las 3, la pasión del uno hacia al otro puede que no sea la misma.

 

Los dos se conocen, saben lo que les gusta y lo que no, pero el tiempo y la rutina puede que sea su enemigo si no se tiene un buen manejo de la misma. Si es tu caso prueben el aventurarse y experimentar cosas nuevas que nunca hayan hecho juntos.

 

Independiente

En ésta, es probable que sean los primeros meses cuando se están conociendo o incluso ya tengan un tiempo juntos, pero lo único que los mueve es la pasión y el estar juntos sin ningún tipo de plan de comprometerse o formalizar. Cada quien está por su lado y en este caso se pueden dar las relaciones abiertas y “amigos con derechos”. El triángulo está apuntando sólo a la pasión sin ningún tipo de conexión.

 

Formal

¿Llevas varios años con tu novio pero no tienen planes de boda? En este tipo de unión las dos personas suelen tener una conexión y pasión muy buena, pero en el compromiso solo falta un empuje para que se formalice totalmente. Esta es muy común en noviazgos formales donde cada uno conoce a la familia, comparten en conjunto, e incluso están pensando en mudarse juntos.

Prácticamente son esposos pero todavía no han tomado la decisión de casarse, probablemente porque no creen en el matrimonio o porque simplemente están muy felices y tienen otras prioridades.

 

 

¿Ya descubriste en cuál estabas? Existen otros tipos de relaciones, pero estas son las más comunes. Piensa en el triángulo y pregúntate hacia donde se enfoca más la tuya, si a la intimidad, pasión o compromiso.en-que-tipo-de-relacion-estas-488x476

 

También puede interesarte: Sorprende a tu pareja con una deliciosa cena afrodisíaca

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
¿Aburrida de almorzar lo mismo? Estas 5 deliciosas recetas te encantarán
Leer artículo
11.05.2017
Actividades que sólo puedes disfrutar en Destiny
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades