"> Pasos para comprar un apartamento en Destiny - Destiny

Pasos para comprar un apartamento en Destiny

20.11.2017

Adquirir un inmueble es uno de las decisiones financieras más importantes en la vida de una persona, ya que es algo que influirá a largo plazo; esto ha generado que los proyectos inmobiliarios cada día presentan propiedades con muchos beneficios y atractivos, tanto en el diseño como en el estilo de vida de sus propietarios. ¿Quieres vivir en Carretera a El Salvador? Conoce los pasos para comprar un apartamento en Destiny y múdate a uno de los mejores sectores de la ciudad de Guatemala.

 

¿Qué apartamento elegir?

En Destiny tienes una gran cantidad de opciones de acuerdo a tu estilo de vida y tus necesidades, por ejemplo si lo que quieres es mudarte con toda tu familia puedes elegir el apartamento STATUS el cual además de darte un diseño urbano, moderno y cómodo pone a tu disposición hasta 92m2, dos dormitorios, un dormitorio/estudio, dos baños, cocina, comedor, sala y dos parqueos para que cada uno tenga su espacio.

Ver tipos de apartamentos

 

Visita el sector

Como ya lo mencionamos anteriormente este proyecto está situado en Carretera a El Salvador, el cual es uno de las mejores zonas ya que está cerca de una gran cantidad de lugares de entretenimiento, centros educativos, centros comerciales, restaurantes, entre otros. Nuestro consejo es que lo visitas y puedas ver todo lo que puede ofrecerte.

 

Conoce el proyecto

Lo primordial para este caso es que agendes varias citas al proyecto y conozcas cada una de las amenidades de este lugar y los diseños de los apartamentos que se encuentran disponibles. De esta manera estarás satisfecho con la decisión que tomes.

Conocer más del proyecto

 

Solicita el crédito hipotecario

Antes de iniciar esta búsqueda tan importante es necesario que tengas una pre aprobación y estés seguro que esta es una de las propiedades que entra en tu presupuesto. Ya que te has decidido por un tipo de apartamento es el momento de cerrar el trato con la entidad bancaria y hacer la compra.

 

Revisión del contrato

Antes de firmar cualquier clase de papelería es necesario que revises cuidadosamente el contrato que vas a firmar, si hay conceptos que no comprendes puedes pedir ayuda a uno de los asesores o buscar una persona de confianza para que te explica todo a detalle antes de tomar una decisión.

 

Cierre del trato

Después de revisar a detalle toda la papelería es momento de firmar el contrato de compraventa de tu apartamento, después de este momento ya te podemos felicitar porque te has convertido en un propietario. Al firmar deberán fijar una fecha y ya estarás listo para iniciar a planificar todo el proceso de mudanza a tu nuevo apartamento en Destiny Apartamentos.

 

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
7 tips para una figura envidiable
Leer artículo
09.05.2017
¿Por qué es el mejor momento para comprar en Destiny Apartamentos en Guatemala?
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades