"> Recetas de comida vegetariana - Destiny

Recetas de comida vegetariana

29.11.2017

Ser vegetariano es una de las tendencias que cada día cuenta con más seguidores, algunos lo hacen por convicción o solamente para evitar el consumo de carne durante una temporada. Si quieres llevar una dieta de este tipo o simplemente quieres probar algo diferente te daremos a conocer algunas recetas de comida vegetariana sencillas y deliciosas.

 

Muchos tienen la idea que ser vegetariano es alimentarse solamente en base a verduras, existen otras opciones como legumbres, lácteos, huevo, pastas y frutos secos. Estos son elementos que puedes utilizar en tu cocina cada día y variar los sabores de tus platillos.

 

Receta de pizza vegetariana

Ingredientes

2 masas para pizza

4 tomates maduros

Ajo en polvo

Aceitunas negras

Aceite de oliva

 

Procedimiento

Prepara las láminas de masa de manera que quede plana, no olvides usar harina para que no se pegue en la superficie donde vas a hornear. Con la ayuda de una batidora, crea una pasta con las aceitunas y aceite de oliva, cubre la masa con esa mezcla y coloca tomates en rodajas por encima y rocía un poco de aceite de oliva y ajo.

Ahora precalienta el horno a 180 grados e introduce la pizza por 25 minutos y ya estará lista para servir.

 

Receta de arroz con verduras

Ingredientes

Espárragos

Pimiento verde

Pimiento rojo

Cebolla

Sal

Pimienta

Hojas de laurel

 

Procedimiento

Pon a hervir 4 medidas de arroz integral en una olla con agua durante el tiempo que creas conveniente, en otro sartén agrega un poco de aceite de oliva y cocina los espárragos, el pimiento rojo y pimiento verde a fuego lento con un par de hojas de laurel.

 

Cuando el arroz ya esté listo, escurre y añade el arroz junto con el resto de verduras, deja unos minutos para que se mezclen bien comprueba que no haga falta sal o pimienta. Espera unos minutos y estará listo para servir.

 

Receta de pasta a la boloñesa vegetariana

Ingredientes

1 sobre de protemas lista para comer

1 paquete de espagueti

3 tomates

½ cebolla

Ajo al gusto

Sal

Pimienta

Aceite de oliva

Queso parmesano

 

Procedimiento

Hacer un sofrito con el tomate, la cebolla y el ajo, agrega la mezcla de protemas y dejar cocinar por 5 minutos. Preparar la pasta de acuerdo a las instrucciones del empaque con sal y un poco de aceite; colocar la pasta en una base, agrega la salsa y espolvorea un poco de queso parmesano.

 

Receta de brochetas de vegetales

Ingredientes

1 zucchini pequeño

2 pimientos verdes

2 pimientos rojos

500 gramos de cebolla roja

500 gramos de champiñones

2 ramas de romero

250 ml de aceite de oliva

8 cucharadas de vinagre balsámico

3 cucharadas de picante en polvo

 

Procedimiento

Deshoja las ramas de romero y mezclalas con aceite de oliva, el vinagre balsámico y el picante en polvo y deja reposar por 3 horas. Lava el zucchini y los pimientos para cortarlos en trozos, haz lo mismo con la cebolla y corta los champiñones por la mitad.

 

Marina los vegetales en la mezclas que dejaste en reposo para que tomen bien el sabor y escurre. Agarra un pincho e intercala los trozos de vegetales y colócalas en una parrilla durante 5 minutos y agrega un poco más de mezcla con la ayuda de un cepillo mientras se cocinan.

 

Estas son algunas de las recetas vegetarianas que pueden sacarte de apuros cuando no sepas qué hacer o no tienes carne en casa, inténtalo y comparte con tus amigos estas recetas deliciosas.

compartir artículo

artículos relacionados

16.05.2017
Secretos para consumir comida rápida saludable
Leer artículo
06.10.2017
Tips para enriquecer tu carrera profesional
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades