Visita los mejores bares en Carretera a El Salvador

12.02.2018

Es viernes por la noche y desean ir con tus amigos a un lugar tranquilo, tomar algunos tragos mientras conversan y se relajan; si esta es una situación con la que estás familiarizado entonces es una lectura que debes continuar ya que te daremos un listado y visites los mejores bares en Carretera a El Salvador. ¡Vamos continúa leyendo!

 

En realidad, ¿qué sería de nosotros sin los bares? Este es un lugar en el que te puedes sentir como en tu hogar sin tener que estar en él, te reúnes con amigos o algunos casos con tu familia, ríen, ven un partido de fútbol, celebran ocasiones especiales o simplemente pasan el tiempo. Es por esa razón que debes tener muchas opciones y qué mejor que cerca de tu hogar. A continuación te damos algunas sugerencias.

 

Del Garage

Diversión, rock y jovial son palabras que definen a la perfección este bar, ya que está cargado de música alegre, tragos con sabores exóticos y el ambiente perfecto. No te quedes con la inquietud y ven a visitarlo en el The Shops al Muxbal, justo en el kilómetro 13.5 de la antigua Carretera a El Salvador.

 

La Playa

Si eres un fan de los lugares con un ambiente agradable y de los buenos tragos acompañados de música entonces este es un lugar que no debes perder de vista, en La Playa encontrarás deliciosa comida y boquitas perfecto para compartir con tus amigos, pregunta por las ofertas disponibles y no pierdas la oportunidad de visitar este lugar sin tener que ir tan lejos de la ciudad.

 

Kegs

En este lugar podrás experimentar una manera diferente de beber cerveza, ya que se encuentran grifos distribuidos de manera estratégica con el objetivo que los clientes beban cómodamente y sea un despacho justo de acuerdo a lo que requieras. Acá también tendrás un sistema en el que tendrás un record de todo el consumo y recargos durante tu visita. ¿Increíble cierto?

 

La Taberna Sport Bar

Ahora si estás buscando un ambiente agradable, excelente comida y música para salir de la rutina este es el lugar adecuado para ti y tus amigos, no es necesario que salgas de Carretera a El Salvador para compartir y desestresarte justo en el KM 13.5. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

La Cabrera Guatemala

¿Eres fan del pescado y los mariscos? Este restaurante es lo que estás buscando, está decorado de forma sencilla con aire contemporáneo y elegancia, en este lugar tendrás una amplia variedad de platillos y podrás acompañarlo con música a un volumen moderado para conversar y un excelente servicio al cliente.  Acompaña tu platillo favorito con una copa de vino y qué mejor que con tus mejores amigos.

 

¿Ya has visitado algunos de estos lugares en Carretera a El Salvador? Como podrás darte cuenta no es necesario que tengas que ir muy lejos de este sector para encontrar propuestas y lugares que se adapten a tu estilo de vida. Ahora ya no hacen falta opciones para salir con tus amigos a beber o comer algo delicioso en un ambiente agradable.

compartir artículo

artículos relacionados

05.05.2017
Invierte en tu futuro con un apartamento
Leer artículo
09.05.2017
5 señales que indican que estás listo para tener una pareja estable
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades