"> Lugares en Guatemala para elegir la decoración perfecta - Destiny

Lugares en Guatemala para elegir la decoración perfecta

10.05.2017

Tener un apartamento que cumpla con tus requerimientos es bueno pero tampoco es suficiente, al adquirirlo debes pensar acerca de lo que necesitas para crear una atmósfera con la cual te sientas cómodo. Es por esa razón que en esta ocasión te presentamos los lugares en Guatemala para elegir la decoración perfecta. ¿Quieres conocer estas tiendas? Toma nota.

 

Kalea

Esta una tienda que tiene como objetivo principal servir de inspiración al mundo para que puedan vivir un estilo de vida moderno, esto se hace posible con la creación de ambientes que están en sintonía con las tendencias actuales y que prestan un servicio efectivo y confiable.

En este lugar encuentras muebles modernos, que expresan tu personalidad y también un servicio basado en valores como: pasión, respeto, disciplina y excelencia.

Kalea es lo que necesitas para darle un toque personal a tu apartamento.

 

Roche Bobois

Un artículo proveniente de esta tienda es sin duda un elemento con una personalidad única, llena de audacia que puede darle un ambiente de libertad y creatividad a tu hogar sin hacer un esfuerzo considerable. Todo está basado en la atención hacia los detalles, la selección cuidadosa de cada una de las características como las formas, colores y materiales, sin olvidar mencionar los acabados.

Otro de los aspectos que lo hacen sumamente único es que los muebles son elaborandos en Europa y que además buscan la manera de disminuir el impacto del medio ambiente. El beneficio que le darás a tu apartamento, es hacerlo más estético, pero también estarás contribuyendo con el cuidado del planeta. ¿Quieres un mueble Roche Bobois? ¡Ve por uno!

 

Yothaka – Guatemala

Esta tienda cuenta con una especialización en la importación de muebles, alfombras y otros productos de decoración para el hogar, uno de los elementos que lo hacen único es que es cuidadosamente elaborado por una empresa familiar y cada uno de los muebles están construidos en base a materiales naturales, los cuales respetan el medio ambiente.

Estas líneas de productos son vendidas en distintos mercados en varias partes del mundo, por lo que obtendrá un toque de sofisticación de Estados Unidos, América del Sur, Asia y Europa. Si quieres internacionalizar tu estilo, entonces esta es la alternativa ideal.

 

MaluKids

Cuando se trata de muebles infantiles esta es la alternativa más exclusiva en tiendas, se especializan en la fabricación de cunas, camas, gaveteros, cambiadores, armarios, mesas de noche, libreras, repisas, sillas mecedoras, taburetes y otros artículos indispensables para una habitación infantil.

Esta tienda es de JUNKALCO, la cual es una empresa con más de 35 años en la industria de la carpintería, por lo que podrá proveerte de los muebles y accesorios para cuidar cada detalle y ofrecer a tu bebé la mejor calidad.

 

Habitat

Fundado hace un poco más de 50 años en Londres, esta tienda que es un sinónimo de calidad, estilo y sofisticación ha comercializado bienes de equipamiento y decoración para el hogar con el objetivo de dinamizar la creatividad e innovación para tener una respuesta concreta a las tendencias mundiales en decoración. Así que si quieres llevar un poco del encanto de Londres a tu apartamento, esta es una tienda que deberás considerar.

Cuando se trata de muebles y decoración de propiedades, existe una línea muy delgada entre ser diferente y la elegancia. Por esa razón es que debes tener cuidado de seleccionar los artículos adecuados para que cada ambiente además de verse exclusivo y moderno también sea funcional para que pueda responder a tus necesidades.

 

Ya tienes en tus manos la información necesaria para que des un tour a través de la ciudad en búsqueda de los muebles perfectos para tu apartamento en las tiendas que están al día en tendencias de decoración. Abre tu mente y explora tus opciones para que puedas tomar la mejor decisión. ¡Suerte!

 

También podría interesarte: Muebles esenciales en un apartamento de Destiny

compartir artículo

artículos relacionados

09.05.2017
La renta de apartamentos en Guatemala en el mercado inmobiliario
Leer artículo
08.05.2017
¿Por qué comprar un apartamento en Carretera a El Salvador?
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades