"> Muebles esenciales en un apartamento de Destiny - Destiny

Muebles esenciales en un apartamento de Destiny

10.05.2017

Iniciar una nueva vida independiente puede ser una de las experiencias más emocionantes que puedas tener, pero también debes estar consciente de la responsabilidad que eso conlleva. Por ejemplo, considerar ciertos muebles esenciales en un apartamento para que tu vida no sea tan complicada de un principio. ¡Así que ve por papel y lápiz y toma nota de estos consejos que Destiny apartamentos trae para ti!

 

Lo que NO debe faltar

 

Cama

Aunque parezca un poco obvio, la verdad es que muchas personas olvidan este pequeño detalle. Deberás tomarlo en cuenta y si  necesario es lo primero que adquieras ya que es uno de los muebles más importantes del hogar, en él podrás descansar y relajarte de ese día tan estresante en el trabajo y prepararte para un nuevo día.

 

Mesitas de noche

Siguiendo un poco con el tema del dormitorio, este es otro elemento que no debes perder de vista pues además de servir como un espacio de almacenamiento, también contribuyen a que tengas una superficie fija para colocar tu teléfono, lámpara, despertador y tu libro favorito. ¡Piénsalo hará tu vida más fácil!

 

Clóset

¿Ya pensaste en donde guardarás tus pertenencias? Este será otro mueble que es imprescindible para que tu día a día no sea un dolor de cabeza, toma en cuenta que sea lo suficientemente grande para que quede en el espacio designado y que pueda guardar tu ropa, zapatos y otros.

 

Refrigerador

Este será el guardián que no permitirá que tus alimentos se estropeen y ayudará también a tu bolsillo porque alargará considerablemente la vida útil de los productos que adquieras, ayudando a que compres solamente lo necesario.

 

Mesa de comedor

Además de proteger tus alimentos también debes considerar un lugar para poder disfrutarlos, tener una mesa y  un par de sillas pueden garantizar que pases un buen momento consintiendo tu paladar pero también cuidando de tu bolsillo ya que no tendrás porque comer fuera de tu apartamento. Esto puede ser un elemento funcional por si deseas recibir a tus amigos un fin de semana para que tengan un espacio para charlar y compartir.

 

Artículos opcionales

 

Sofá

Para colocar un artículo de este tipo debes estar dispuesta a sacrificar un poco de espacio. La clave para encontrar el sofá ideal es que visualmente sea atractivo pero también que sea funcional en distintas situaciones.

 

Mueble para televisor

Si tienes un aparato es importante que tengas un espacio designado para colocarlo, ya sea que desees colocarlo de forma tradicional sobre un mueble para aprovechar los espacios de almacenamiento o que decidas adquirir un mueble auxiliar para colocarlo de una manera diferente. Tu límite es tu imaginación.

 

Escritorio

Si eres un profesional lo más seguro es que estén contemplando la alternativa de colocar un área para poder terminar tus pendientes del trabajo o avanzar en algún proyecto que quieras emprender. Por esa razón, es importante que consideres la compra de un escritorio para organizar los papeles importantes y colocar con computadora personal para que tengas un ambiente profesional para concentrarte.

 

Realmente existen algunos must a considerar para la adquisición de tu nuevo apartamento en Destiny pero también otras alternativas que pueden esperar un poco más. Es verdad que todos quisiéramos empezar con todas las comodidades desde un principio pero también es importante aprender a priorizar y adquirir lo que realmente sea indispensable.

 

¡Felicidades por tomar esta decisión tan importante e iniciar una nueva vida en Destiny Apartamentos!

compartir artículo

artículos relacionados

05.05.2017
5 cuentas de Pinterest para preparar la mejor comida
Leer artículo
15.05.2017
Características de un apartamento moderno y exclusivo
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades