"> Por qué Destiny es el mejor lugar para vivir - Destiny

Por qué Destiny es el mejor lugar para vivir

03.07.2017

¿Estás disfrutando de la vida? Seguramente quieres estar en un espacio propio y determinar tus propias reglas, un apartamento es la opción perfecta para llevar este estilo de vida. Si estás en esta búsqueda descubre por qué Destiny es el mejor lugar para vivir a través de esta lectura.

 

Se adapta a ti

Este es un proyecto inmobiliario que se caracteriza por darles a sus propietarios exactamente lo que están buscando, es decir cuenta con varios tipos de apartamentos que se adaptan perfectamente a tus necesidades sin importar que estés disfrutando de tu soltería o quieras vivir bajo tus propias reglas.

 

El diseño de los apartamentos está pensado para transmitir exactamente cómo eres, con una distribución ideal y acabados finos. Al invertir en ese lugar tendrás un apartamento con estilo pero sobre todo funcional.

 

Serás más productivo

En el Hip Wifi Center tendrás el ambiente y todo lo que necesitas para trabajar en tus proyectos, ya que es el sitio perfecto para personas emprendedoras que quieran sacar provecho de su tiempo libre. Posiblemente estar en tu oficina todo el día resulte un poco agobiante entonces tener un lugar esperando por ti en el hogar para trabajar tus pendientes es una excelente ventaja.

 

Amenidades sorprendentes

Muchos proyectos inmobiliarios ofrecen una gran cantidad de amenidades para la comodidad y tranquilidad de sus propietarios, ya que encontrarán varios espacios para compartir, relajarte y ejercitarte sin tener que salir de ese lugar. En Destiny encontrarás varias amenidades que sin duda agregaran valor a tu vida, las cuales son:

 

  • Cinema Room, ideal para compartir con tus amigos viendo una película o tu serie favorita.
  • Irish Grill y Breakfast Place, con las instalaciones para desayunar, almorzar o cenar sin tener que salir del edificio.
  • Karaoke Party Room, el lugar para cantar al ritmo de tus canciones favoritas.
  • Hip Wifi Center, tiene el todo lo necesario para trabajar en tus pendientes o emprender con un nuevo proyecto. Entre muchas cosas más.

 

No te estresarás

El yoga es una actividad que pone en equilibrio tu mente y cuerpo, así que si estás muy estresado por el trabajo y la rutina diaria puedes ir a clases de yoga para principiantes en el edificio o dar un paseo en el Zen Garden mientras disfrutas de tu libro favorito. Recuerda que en este lugar nunca se acabarán las opciones.

 

Accesibilidad

Este proyecto está ubicado en un sector privilegiado de la ciudad de Guatemala: Carretera a El Salvador, el cual está cerca de muchos servicios y centros comerciales como Pradera Concepción, restaurantes, bares, cines y otros lugares para salir de fiesta con tus amigos sin tener que cruzar la ciudad.

 

Como podrás darte cuenta el ser propietario en Destiny no solo vivirás en un apartamento con un diseño y estilo moderno sino que también con elementos tecnológicos que harán de tu vida diaria más sencilla. No pierdas la oportunidad de programar una cita y conocer un concepto de vivienda única y diferente. ¿Estás interesado?

 

PROGRAMAR CITA

compartir artículo

artículos relacionados

15.05.2017
7 comidas para desintoxicar tu cuerpo
Leer artículo
11.05.2017
10 privilegios de vivir en pareja en apartamentos en guatemala
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades