"> 6 cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja después de casarse - Destiny

6 cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja después de casarse

17.05.2017

Iniciar una nueva vida de casados puede estar llena de estrés y sobre todo es normal que llegues a sentir un poco de inestabilidad, ya que es un período en el que te preparas para la serie de cambios que están a punto de suceder. Para hacer de este camino una experiencia más gratificante es importante que conozcas 6 cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja después de casarse y así ser unos eternos enamorados.

 

1. Acompáñalo cuando vaya a la cama

Hacer de este tipo de actividades una rutina ayudará a favorecer de manera increíble la comunicación que tengan, probablemente sientan la necesidad de estar en silencio y sólo disfrutar de la presencia del otro sin hacer alguna otra cosa.

Además darse las buenas noches antes dormir sin importar lo sucedido en el día es un hábito saludable que contribuye a una buena salud emocional en la pareja.

 

2. Cultiva intereses mutuos

Compartir actividades contribuye a que ambos descubran que tipo de hobbies disfrutan realizar juntos y llevará la relación a un nivel de madurez superior.

Es importante prestar atención a aspectos como libros, películas, comidas o cualquier otro pasatiempo para saber qué tipo de actividad se adapta más a los dos. Pero si no tienen gustos afines no te preocupes puedes recurrir a la negociación ya que tener la capacidad de lograr ese tipo de acuerdos les ahorrará problemas innecesarios.

 

3. Demuestra tu afecto

Recibir a tu pareja después de un largo y cansado día de trabajo con un  fuerte abrazo y un te amo es una excelente opción para continuar cultivando el amor porque no cabe duda que con el tiempo suele perderse la costumbre de demostrar los sentimientos.

 

4. Sientan orgullo el uno por el otro

Darle la mano a tu esposo mientras caminan por la calle es una muestra de que te sientes orgullosa de estar con una persona como él. Los pequeños detalles suelen marcar la diferencia. Así que procura realizar algunos gestos o tener detalles cuando caminan por la calle o por el parque ya que eso hará que el otro se se sienta amado y valorado.

 

5. Muestra respeto por tu pareja

Respetar a la pareja y aceptar su forma de ser es amar sus luces y sus sombras. Este aspecto es muy valorado ya que  todos pueden admirar virtudes pero existen muy pocas personas que aprenden a admirar los defectos.

Así que si en algún momento comienzas a ver defectos en tu pareja y lo evitas por ello, estas cometiendo un error pero debes saber que  para obtener armonía y equilibrio dentro del hogar hay que tener comunicación y acuerdos constantes.

 

6. Sé fiel

Una persona que practica este valor conserva otros como la solidaridad, lealtad y la confianza. Cuando decides casarte dejas por un lado todas las demás opciones porque esa persona lo tiene todo, no se quiere hacer referencia a un amor posesivo, sino a un amor exclusivo porque los celos pueden llegar a perjudicar seriamente una situación.

Cultivar una relación madura y establecer una vida de recién casados es una labor que muy pocas personas están dispuestas a realizar ya que requiere de trabajo constante pero también de no olvidar los detalles que enamoraron a ambos.

 

Seguramente encontrar el punto de equilibrio en tu vida de casada es algo que posiblemente lleve un poco de tiempo, pero los resultados de esos esfuerzos se verán traducidos en una vida llena de amor y felicidad.

 

También podría interesarte: Formando una familia, ¿apartamento o casa?

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
7 tips para mantener tu apartamento impecable
Leer artículo
08.05.2017
10 beneficios que solo disfrutarás al vivir en el corazón de Carretera a El Salvador
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades