"> Las mejores Apps para viajeros - Destiny

Las mejores Apps para viajeros

01.09.2017

El mundo está en constante cambio y esto se reflejado en muchos aspectos, es por esa razón que las distintas industrias se ven obligados a innovar y ofrecer las facilidades que hagan de los procesos más fáciles y por lo tanto más competitivas y sostenibles. Por ejemplo en el sector turístico, las personas se informan mejor y conocen más de sus destinos para no tener problemas. A través de esta lectura conocerás las mejores Apps para viajeros y tener una experiencia inolvidable. ¡Toma nota!

 

Antes del viaje

Esta es una parte importante del proceso ya que durante este tiempo podrás planificar y buscar los mejores aliados para emprender ese viaje tan importante. Por ejemplo puedes descargar PackPoint el cual es un organizador gratuito para la elaboración de un listado de equipaje y organizar de acuerdo al tipo de maleta y cuánto tiempo estarás fuera de casa.

 

Por otra parte, puedes consultar el estado de los vuelos en tiempo real y obtener información acerca de salidas, retrasos o cualquier tipo de cancelación,  con Flysmart.  Ahora con TripAdvisor tendrás una de las aplicaciones más completas ya que en ella encontrarás una gran cantidad de opciones de hoteles, restaurantes, vuelos y toda clase de atracciones.

 

Foursquare es una app que permite ubicar o compartir los mejores lugares para salir con tus amigos, restaurantes y toda clase de entretenimiento para no perder la vida nocturna a la que estás acostumbrado aún si no estás en tu ciudad.

 

Romper barreras

Esto es más importante si estás planeando un viaje a un país que habla un idioma que no conoces, por ejemplo SayHi Translate te puede ayudar a traducir simultáneamente conversaciones en dos idiomas solo con la voz. Tienes la opción de elegir cualquier idioma y comunicarte sin problemas. Por otra parte, con Photo Translator basta con tomarle una foto a algo que está en otro idioma para traducirlo y puedas entenderlo.

 

Viaje en carretera

Los mapas de papel y tinta han quedado en el olvido, ahora basta con tener un Smartphone y acceso a internet para encontrar la mejor ruta y conocer el tiempo en el que estarás en tu destino. Waze es una app que te ayudará a elegir el mejor camino,  rutas con poco tráfico e información detallada para el camino. Ahora si quieres poner el mejor ambiente en el auto una excelente idea es Spotify pues se encargará de reproducir las canciones ideales para un viaje en carretera, ahí podrás encontrar listas de reproducción con canciones nuevas y la música de tus artistas favoritos.

 

Administrar recursos

Tener un manejo estricto del dinero es muy importante en especial si vas a viajar con amigos, con Expensify llevarás un control estricto de todos tus gastos y almacenar las facturas y tickets para organizar tus finanzas aun estando de viaje.

 

Con respecto a las finanzas podrás calcular la propina perfecta sin importar cuál sea el país en el que te encuentres, recuerda que no existe una cuota fija en todos lados y Tripulator es la app adecuada para calcular la propina de acuerdo a la cuenta, el número de comensales, calidad de servicio y por supuesto el país en el que estés.

 

TravelSafe

Esta app te sacará de apuros en el caso de presentarse una emergencia, en ella encontrarás los contactos como números de teléfono de la embajada de tu país, la policía o los bomberos. Esto será lo mejor para sentirte seguro en especial si estás en el extranjero.

 

Como podrás darte cuenta existen muchas aplicaciones que puedes utilizar para organizar y realizar un viaje solo o con tus amigos. Ahora es momento que vayas a la tienda de aplicaciones y descargues cada una de ellas. Cuéntanos cuál fue la que más llamó tu atención y cuál es tu experiencia.

compartir artículo

artículos relacionados

09.05.2017
5 formas de invertir sabiamente en tu apartamento
Leer artículo
11.05.2017
El playlist que no debe faltar en un tu auto
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades