"> 10 privilegios de vivir en pareja en apartamentos en guatemala - Destiny

10 privilegios de vivir en pareja en apartamentos en guatemala

11.05.2017

Empezar una vida juntos es toda una experiencia. Está cargada de emociones, responsabilidades, diversión y nuevas vivencias como matrimonio. Escoger un apartamento en la ciudad de Guatemala para esta nueva etapa de la vida es, definitivamente, la mejor opción, ya que esta decisión tendrá como consecuencia una larga serie de ventajas para ti y tu pareja.

 

Podrán disfrutar más de su vida juntos como matrimonio, como profesionales y como personas con aficiones y ganas de pasarlo bien. Y tú, ¿ya sabes cuáles son los privilegios de vivir en pareja en apartamentos en Guatemala? ¡Léelos a continuación!

 

1. Ubicados en la ciudad

Una de las ventajas de vivir en un proyecto de apartamentos es que estos suelen encontrarse en áreas urbanas. En una ubicación así tendrás cerca  todos los servicios que necesitas y los lugares que frecuentas para recreación, como restaurantes, cine o gimnasio, también supermercados, ferreterías e incluso, dependiendo de tu profesión, la oficina les quedará cerca.

 

2. Amenidades

Uno de los privilegios es que los mejores proyectos de apartamentos se enfocan en el entretenimiento y bienestar de sus habitantes. Por ello, cuentan con amenidades y salones para que puedas invitar a tus amigos o entretenerte en pareja sin necesidad de salir del edificio.

 

3. Mantenimiento y servicios

Normalmente, en un matrimonio joven ambos trabajan y están involucrados en otras actividades. Por ello, es un privilegio vivir en un edificio de apartamentos, dado que ninguno de los dos tendría tiempo para dar mantenimiento a jardines ni ocuparse de otras instalaciones. En un edificio contarás con una administración que lo hará.

 

4. Seguridad

Este es un privilegio que no todos los sitios residenciales tienen, pero un edificio sí. Cuenta con distintos elementos como talanqueras, lobby, guardias, cámaras, una excelente iluminación y un proceso controlado para entrar al edificio. Esto garantiza que los habitantes estarán seguros en cualquier área.

 

5. Sociabilización

Vivir en un apartamento te permitirá tener más comunicación y convivencia con los vecinos. Esto hace que sus habitantes sean más unidos, se conozcan más y sean más confiables y solidarios. Es un gran beneficio tener personas amigables viviendo a tu alrededor que desconocidos con los que no tengas relación.

 

6. Fraccionar enganche y cuotas accesibles.

Una de las grandes ventajas de adquirir uno de estos espacios en pareja durante la construcción  es que  puedes fraccionar el enganche y obtener tasas de financiamiento súper cómodas y las mensualidades las compartes con tu otra mitad. De esta forma, para darle un buen inicio a tu matrimonio, podrás trabajar la confianza y la administración. Además, toma en cuenta la plusvalía que tendrá tu hogar al haber invertido durante la preventa.

 

7. Practicidad

Este también es uno de los privilegios que tendrás solo al vivir en un edificio. La vida aquí es más práctica ya que cualquier reparación necesaria debes notificarla a la administración. Los servicios y mantenimiento funcionan de la misma forma y, al estar en la ciudad, también harán tu vida más fácil.

 

8. Optimización del espacio

Organizarse para vivir en matrimonio es más fácil cuando se opta por un apartamento. Éstos te ofrecen distintas opciones y tamaños para ofrecerles el espacio que necesitan. De esta forma pueden escoger el que más se adapte a ustedes, de acuerdo con su estilo de vida y situación actual.

 

9. Comodidad

Estos proyectos ofrecen muchos privilegios y entre ellos están los servicios que ofrecen, las amenidades, la distribución óptima de los espacios y todo lo que les ayudará a tener una vida plena, cómoda y armoniosa como matrimonio.

 

10. Exclusividad y diseño

Otro beneficio es la exclusividad que te da el vivir en un proyecto nuevo, ya que tienen diseños vanguardistas y amenidades con las que puedes presumir a tus amigos y conocidos.

 

¿Estás listo para vivir en pareja? ¡Averígualo! 

¿Por qué es mejor comprar con tu pareja un apartamento nuevo en Guatemala?

compartir artículo

artículos relacionados

08.09.2017
Amenidades para una vida social sana
Leer artículo
16.05.2017
Consejos para ahorrar en las compras del hogar
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades