"> 4 actitudes que pueden romper hasta la mejor relación de pareja - Destiny

4 actitudes que pueden romper hasta la mejor relación de pareja

28.04.2017

Pocos pueden vivir un amor único, pero existen actitudes que pueden desgastar hasta la mejor relación de pareja. Evita estas situaciones para construir una historia única junto a esa persona especial. ¡Conócelas!

 

RUTINA

Tan simple como eso, por naturaleza las personas sienten temor por caer en la monotonía. Es decir, realizar las mismas actividades todos los días sin hacer uso de la creatividad. El consejo de muchos terapeutas es tratar de innovar en distintos niveles, ya sea en el ámbito sexual o emocional lo importante es que pienses en una manera diferente de hacer las cosas para mantener el elemento sorpresa.

 

CERO generosidad

Cada uno sabe que el amor principalmente se basa en la capacidad que tiene una persona para dar sin esperar nada a cambio. Esto es una idea que se ha mantenido a lo largo del tiempo, ya que se tiene la idea que la pareja optará por priorizar a la otra persona sobre todo. Aunque expertos recomiendan mejor no hacerlo de una manera tan absoluta, ya que dar el 100% todo el tiempo resulta desgastante y puede resultar en frustración si no existe la reciprocidad.

Cuando dos personas ya no son felices cuando están juntas, se puede percibir en el egoísmo de sus acciones pues lo hacen de una forma natural. Dejando por un lado el “amor” que sienten por la otra persona y anteponiendo su bienestar.

 

“No eres tú, soy yo”

Este aspecto sí es verdad, ya que otra actitud negativa es querer cambiar a la otra persona para sentir que tienen una conexión. Cuando se está en la etapa del noviazgo es importante tener en cuenta todos aquellos elementos que podrían ser luces y sombras. Aprender a convivir con estos aspectos permitirá que sepas precisamente con cuáles situaciones estás dispuesta a lidiar y así tomes decisiones inteligentes.

Al estar con la otra persona estás afirmando que aceptas esos elementos positivos y negativos pero siempre continuando en el proceso de aprendizaje para respetar las diferencias que se presenten en un futuro. Cuando una pareja ya no es feliz estará empeñada en cambiar al otro para que se acople a sus requerimientos, de ser así. ¡CUIDADO! Ya que hay un gran problema cerca y debes prestar atención.

 

Triángulos desgastantes

Sentir desconfianza, puede llevar a otras cosas como las mentiras y celos excesivos. Tener sensaciones negativas hacia la otra persona puede generar que no te sientas cómodo y termines por marcharte. Estar dentro de una relación bajo estas condiciones es algo sumamente desgastante por lo que es mejor hablarlo cuando llegue el momento.

Cuando una persona miente y es descubierto es probable que la otra persona ya no confíe y se analice cada uno de los movimientos, entrando una fase controladora en la que reinan los temidos celos, esto puede ser el motivo suficiente para que existe una ruptura.

El amor es un tema muy amplio y sobre todo hermoso, pero también es importante llevarlo con mucha madurez. Decidirte a llevar una relación con otra persona lleva implícito muchas situaciones que deberás enfrentar para ser feliz.

Evalúa cada una de estas actitudes y analizar si tú o tu pareja las presentan para que puedan trabajar en mejorar su relación. ¡El cambio depende de ustedes!

 

Fortalece tu relación de pareja: 3 cosas que las parejas felices hacen juntas en Destiny

compartir artículo

artículos relacionados

08.05.2017
¿por qué tu hijo adolescente amará vivir en Destiny Apartamentos en Guatemala?
Leer artículo
12.05.2017
Aprende a mezclar los tragos más hot
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades