"> 4 zonas exclusivas para comprar apartamento en Guatemala - Destiny

4 zonas exclusivas para comprar apartamento en Guatemala

04.05.2017

La ubicación es un factor relevante para la búsqueda de un hogar, este sin duda será el punto de partida para que este proceso termine de una forma exitosa. Conoce cada una de las zonas más exclusivas para comprar apartamento en Guatemala y elige la mejor.

 

Zona 14

A pesar de ser uno de los mejores de la ciudad, es importante mencionar que un elemento no tan positivo es que actualmente está sobrepoblado con propiedades pero en mayor cantidad de apartamentos. Si piensas que esta puede ser un beneficio, lo más probable es que no sea así ya que en estos casos las empresas encargadas tienden a sobre valorar y exagerar los precios.

Uno de sus principales atractivos es su ubicación ya que está justo en el centro del área urbana, pero también representa un mayor flujo de personas lo cual representará problemas para el traslado de un lugar a otro. Aunque no querrás pasar por alto otros elementos como la naturaleza, vistas, paisajes. Algo que seguramente tendrá a tu disposición será la tranquilidad y seguridad de vivir en una zona top de Guatemala.

 

Zona 10

Por otra parte, este sector es el reflejo de una vida de diversión y una excelente vida nocturna cada día. Adicionado a ello la ubicación puede ser de las mejores, ya que está a pasos de áreas corporativas y centros de entretenimiento generando una mejor plusvalía, pero cada uno de estos “privilegios” podría poner en riesgo tu privacidad y tranquilidad, ya que existe una gran contaminación auditiva y los índices de delincuencia son mayores debido a la concentración de comercio y áreas profesionales.
Por último, es importante hacer énfasis que este sector contiene diversas construcciones por lo que ambientes al aire libre como parques son limitados, ocasionando que no sea posible llevar una vida saludable.

 

Vista Hermosa

Este sector se ha caracterizado por ser un lugar tranquilo, familiar y en algunos aspectos tradicional. En el caso de las construcciones verticales aún no han alcanzado un nivel mayor, pero si se ha percibido un aumento año con año, pues ahora la búsqueda está centrada en estilos de vida urbanos y modernos dejando por un lado lo tradicional o convencional.

Una característica a tomar en cuenta es que se encuentra alejado de otros servicios y comercios haciendo más difícil la realización de las tareas diarias. Pero podría ser compensado ya que cuenta con una mayor cantidad de espacios al aire libre, lo cual podría impactar para que tengas una vida más tranquila y familiar.

 

Carretera a El Salvador

Algunas personas tiene un concepto erróneo acerca de este sector, pues se encuentra en un proceso de desarrollo. Esto ocasiona  que exista una mayor variedad de proyectos que ofrezcan un estilo de vida moderno y urbano. Adicionado a ello tiene la característica de tener muchos más espacios verdes y una excelente vista todos los días, vivir en este sector significa que puedas tener acceso a servicios básicos, colegios, centros comerciales y tiendas.

Pero es complementado con un clima muy agradable y fresco, convirtiendo este sitio en un área por descubrir, aportando seguridad a cada uno de sus propietarios. Aunque no esté tan cercano al casco urbano como las zonas anteriormente descritas, existen un crecimiento significativo en distintos niveles. Permitiendo que puedas encontrar todo lo que necesitas a pasos de distancia.

 

Estas son las 4 zonas más exclusivas para comprar un apartamento en Guatemala, evalúa cada uno de tus opciones y elabora un listado que responda a tus necesidades para que la propiedad que elijas sea la ideal.

 

También podría interesarte: Apartamento en una zona céntrica vs. uno fuera de la ciudad

4-zonas-exclusivas-para-comprar-apartamento-en-Guatemala_.png

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
El ejercicio de cardio que Matt Damon practica: Krav Maga
Leer artículo
04.05.2017
4 zonas exclusivas para comprar apartamento en Guatemala
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades