"> 5 características que diferencian a Destiny Apartamentos en Guatemala de otros proyectos - Destiny

5 características que diferencian a Destiny Apartamentos en Guatemala de otros proyectos

09.05.2017

Este es uno de los mejores proyectos habitacionales que puedes escoger, pues ofrece justo lo que estás buscando para empezar esta nueva etapa de tu vida. Ha sido diseñado de acuerdo con los variados estilos de vida y etapas, tomando en cuenta las distintas necesidades habitacionales y de entretenimiento de las personas.

 

Está dirigido a personas que buscan exclusividad, estilo, diseños innovadores y, más que un lugar para vivir, también uno para pasarlo bien con un ambiente alegre, seguro e innovador. Conoce las características que diferencian a Destiny de otros proyectos y escoge el apartamento que estás buscando para empezar tu vida junto a esa persona especial.

 

1. Se adapta a tu estilo de vida

Sin importar en la etapa de vida en la que te encuentres, así como tu situación sentimental y tu estilo de vida en general, hay un apartamento para ti que se adapta a todo esto. El ambiente de nuestra torre de apartamentos es adecuado tanto para parejas como para solteros. Si empiezas una nueva vida junto al amor de tu vida, seguro encontrarás, en nuestra variedad, el apartamento que tu pareja y tú desean para esta etapa de su vida juntos.

 

2. Tecnología en el hogar

Parte de las comodidades que Destiny Sky Homes ofrece a sus habitantes son las instalaciones y los apartamentos tecnológicos que facilitan la vida de los habitantes y, además, se adaptan a la actualidad. La vida ahora se basa en tecnologías para que todo funcione de forma más rápida y eficiente. Esto se evidencia en nuestro proyecto, pues contamos con todas las comodidades tecnológicas que necesitas en tu hogar.

 

3. Apartamentos modernos

Esta es una de las características que hace que nuestro proyecto se distinga entre los que existen. Contamos con siete diseños distintos que se adaptan a las diferentes personas y a sus necesidades habitacionales actuales. Estos apartamentos cuentan con diseños innovadores así como minimalistas que obedecen a las tendencias más nuevas y modernas. Los espacios están perfectamente distribuidos para que en tu hogar nunca falte la armonía y el buen gusto.

 

4. Las amenidades más cool

Si pensabas que Destiny Sky Homes solo era un lugar para vivir, tenemos para ti mucho más. Adicional a la comodidad que ya hemos mencionado, las amenidades más increíbles están a tu alcance sin que tengas que siquiera salir de tu hogar. Contamos con un Cinema room donde puedes disfrutar de tus películas favoritas junto a esa persona especial, un Zen Garden para relajarte y disfrutar de la naturaleza.

 

También un fogatero para románticas citas, el Karaoke Party Room para fiestas increíbles que, además, es a prueba de sonido, por lo que no molestarás a nadie.Para una vida saludable tenemos el Yoga Gym y el breakfast place. Y si lo tuyo es comer delicioso con un agradable ambiente, el Irish Grill te encantará. Además, si necesitas trabajar o estudiar, el Hip WiFi center te ofrece un espacio ideal para ello. Sin lugar a dudas, tendrás acceso a las amenidades más geniales.

 

5. Vanguardismo urbano

Destiny Sky Homes está situado en el corazón de carretera a El Salvador, por lo que otra de sus características es que está cerca de todo. La vida en la ciudad te garantiza estar cerca de tu trabajo y de todos los servicios y sitios de entretenimiento que sueles frecuentar. Tendrás lo que necesitas a pocos minutos de tu hogar mientras vives en una zona céntrica y de las más exclusivas de la ciudad.

 

¿Quieres vivir en un lugar único? Entonces visita nuestro showroom y conoce este proyecto fuera de lo convencional.

compartir artículo

artículos relacionados

15.05.2017
6 preguntas que debes responderte antes de comprar un apartamento en Guatemala
Leer artículo
16.05.2017
La combinación ideal para un apartamento moderno y familiar
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades