"> 5 ideas para citas que una chica nunca olvidará - Destiny

5 ideas para citas que una chica nunca olvidará

09.05.2017

Estamos acostumbrados a planificar citas tradicionales, como ir a cenar a un restaurante, ir al cine o ver películas en el hogar. Pero, ¿si en vez de llevar a tu cita a estos lugares comunes realizas una de estas ideas para citas que una chica nunca olvidará?

Si es la primera vez, debes tener en cuenta que esta será tu oportunidad de impresionarla y demostrarle lo creativo y detallista que eres. ¡Aprovecha para sorprenderla con un cita fuera de lo común!

 
 
1. Aventuras extremas

¿Qué te parece si la invitas a experimentar un día lleno de aventura y adrenalina? En Guatemala existen diversos deportes extremos que pueden disfrutar en la ciudad o fuera de ella. Podrían ir a surfear al puerto un fin de semana, escalar en roca, hacer hidrospeed en los caudalosos ríos de Cobán, podrían jugar paintball o aventurarse a una actividad más extrema como el paracaidismo o salto en tándem. Cualquiera de estas u otra actividad extrema estamos seguros que va a encantarle a tu cita. ¡Arriésgate!

 
2. Fin de semana de diversión

Si te gusta viajar y disfrutar de un fin de semana divertido en Xela, Atitlán, la Antigua o algún otro lugar de Guatemala. ¿Por qué no llevar a la chica contigo a ese viaje de fin de semana? Créeme que podrás llevarla a conocer y disfrutar de actividades diferentes que ella probablemente no ha experimentado si salen de la ciudad. Incluso durante el viaje, la plática y experiencia será muy agradable y les permitirá conversar, conocerse y disfrutar del hermoso paisaje.

 
3. Tour cultural

¿Qué tanto conoces de tu ciudad o qué tan al tanto éstas de las actividades culturales que se desarrollan? Semana tras semana se desarrollan diversas actividades culturales y recreativas que podrían ser una oportunidad para pasar un momento diferente e inolvidable con tu cita.

Busca el calendario mensual o semanal de los eventos más relevantes de la ciudad y planifica una cita que ella nunca olvide. Un tour por los museos de noche o por los restaurantes más emblemáticos de la ciudad puede ser una fabulosa idea.

 

4. Momentos de diversión

Nada mejor que pasar momentos divertidos y entretenidos con la persona que nos gusta. Una noche de karaoke, en la terraza con fogata a la luz de la luna o una noche de baile latino puede ser una experiencia que tu cita nunca olvidará. A las mujeres les encanta bailar y cantar, aprovecha para planificar una salida increíble donde ambos puedan divertirse, conocerse y romper el hielo.

 
5. Aprende y disfruta

¿Y si te inscribes a una clase, taller o experimentas un día de alguna actividad que te llame la atención con tu cita? Una cata de vino, una clase de yoga o clase de cocina puede ser una experiencia diferente y además interesante y educativa para ambos. No solo se trata de llevarla a comer o de ver una película, se trata de  experimentar y arriesgarse.

 

La próxima vez que tengas una cita con una chica aventúrate a disfrutar de algo totalmente diferente que no solo la impresione sino en la que ambos puedan disfrutar.

 

¿No sabes si le gustas a esa chica? Aprende a leer el lenguaje corporal de la chica que te gusta

ideas_para_citas_que_una_chica_nunca_olvidara
compartir artículo

artículos relacionados

15.05.2017
Checklist para una mudanza a prueba de balas
Leer artículo
23.03.2018
Razones para comprar un apartamento en Carretera a El Salvador
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades