"> 5 restaurantes en carretera a El Salvador para una velada inolvidable - Destiny

5 restaurantes en carretera a El Salvador para una velada inolvidable

09.05.2017

El día de San Valentín se acerca y este año puede que las expectativas sean realmente altas con respecto al “detalle” que cada uno tendrá con la persona que robó su corazón. Aunque salir a cenar pueda parecer ser algo predecible, existe un elemento que hará esa diferencia significativa, ¿sabes cuál es? Pues está claro que es la experiencia que van a vivir. ¿Conoces algunos restaurantes en Carretera a El Salvador para una velada inolvidable? Si no lo sabes continúa leyendo pues estás a unas líneas de descubrirlo.

 

Tarantella

Ciertamente pocas cosas son tan románticas como la cocina italiana, pero si no está en tus planes viajar,  existe un pedacito de Italia en Guatemala y podrás disfrutarlo justamente en el Km 22.5. Si te preguntas qué es lo que lo hace tan auténtico, es simple, ya que dentro del menú podrás disfrutar de una deliciosa Pizze Gamberi e Rucola acompañada de un vini della casa Bolla Pinot Grigio. Acompañado de un ambiente romántico y rústico que es característico de este lugar. Esto sin duda, será la mezcla perfecta para un momento mágico con esa persona amada.

tarantella-carretera-a-el-salvador.png

Fuente: www.facebook.com/tarantellagt

Portal del Ángel

Surgiendo de un concepto único e innovador ofreciendo elegancia en cada visita, poniendo a la disposición de sus clientes cortes finos de carne al estilo argentino con el complemento de un exquisito vino. Este es el lugar indicado para olvidarse del estrés de la vida diaria y sumergirse en un ambiente mágico lleno de romanticismo característico del día de los enamorados. Si lo que buscas es celebrar el amor, entonces debes conducir hacia el km 11.2 para que puedas pasar un excelente momento en compañía de  ese ser amado en una fecha tan especial.

 

portal-del-angel-carretera-a-el-salvador.png

Fuente: www.facebook.com/pages/El-portal-del-angel-guatemala
 

Chocolatería Zurich

La mayoría de personas disfrutan de los mejores recuerdos en compañía de sus seres queridos y un dulce sabor. Ahora bien, en estas fechas todos desean compartir una deliciosa bebida caliente y conversar un poco. Por ello, si pasas por el C.C. Condado Concepción entonces podrás degustar un café Melagne, bebida francesa que está elaborada a base de café recién molido y cubierta con una capa de crema batida. Y si esto no es suficiente, también tendrás a tu disposición un menú que está conformado por deliciosos pasteles, tartaletas y pies para que no te quedes con ningún antojo. Un hermoso recuerdo acompañado de una dulce comida ¡realmente irresistible!

 

La Estancia

Ahora si eres amante de la buena cocina y deseas compartir eso junto al amor de tu vida, entonces La Estancia el cual está ubicado en el Km 19.5 será el destino indicado para que puedas divertirte, pasar un momento agradable y al mismo tiempo comer algo delicioso complementado con un corte de carne que fue minuciosamente preparado por chefs profesionales. Este será un motivo para hacer de esta fecha algo deliciosamente especial.

 

la-estancia-carretera-a-el-salvador.png

Fuente: www.facebook.com/restauranteestancia

 

La Capannina 

Su especialidad? Los platillos italianos. La cabaña de madera rodeada de naturaleza le da ese toque romántico para que puedas compartir con tu pareja, ya sea que prefieras tomar un vino o una cerveza artesanal en la terraza o una pizza hecha con horno de leña en las mesas al aire libre. Puedes visitar La Capannina en el km. 13.8 de Carretera a El Salvador.



Fuente: www.facebook.com/Lacapaninnagt

 

 

Ya sea que te decidas por la cocina italiana, francesa, cortes de carne o mariscos, lo importante es que estés con la persona que amas para disfrutar de esa velada de ensueño. No olvides pedir una decoración especial a la mesa que reserves con anticipación, tomando en cuenta la comida y bebida favorita de ambos para que se sientan consentidos en todo momento. ¿Y tú qué piensas hacer en este día de San Valentín?

compartir artículo

artículos relacionados

05.06.2017
Recetas de cócteles fáciles de preparar
Leer artículo
09.05.2017
Ventajas de tener una pareja estable en tu vida
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades