"> Aprende a mezclar los tragos más hot - Destiny

Aprende a mezclar los tragos más hot

12.05.2017

¿Quieres ser el alma de la fiesta y sorprender a tus amigos o a esa chica que te gusta? Aprende a mezclar los tragos más hot y disfruta al máximo de esos momentos con tus amigos y tu chica. ¡Estos tragos les encantarán!

 

Tequila Sunset

Este refrescante trago es especial para esas noches que te reúnes con tus amigos. También es un excelente cóctel para prepararle a la chica con la que estas, seguramente le encantará.

 

Ingredientes

*2 onz de tequila
*3 onz de ron
*6 oz de jugo de naranja
*Un chorrito de jugo de granadina
*Rodaja de naranja
*Cerezas
*Hielo en cubos

 

Preparación

En una copa con hielo en cubos coloque el jugo de naranja. Luego añada el jugo de granadina. Luego con una cuchara incorpore el ron y tequila despacio para que este quede flotando sobre el jugo de naranja. Adorne con las cerezas y rodaja de naranja.

 

Morena ardiente

Este delicioso trago suave y cremoso será la sensación de la fiesta con tus amigos.

 

Ingredientes

*Licor de café
*Brandy
*Vodka
*Hielo triturado

 

Preparación

En una coctelera, mezcla una medida de licor de café contando 10 segundos, al igual que el brandy y el vodka. Coloque el hielo triturado. Luego de esto coloque más hielo triturado en una copa y agite fuertemente la coctelera. Esta mezcla colóquela en la copa.

 

Orgasmo múltiple

Este cremoso trago, es una delicia de cóctel que lo hace especial para compartir con esa persona especial en una noche juntos.

 

Ingredientes

*½ oz de Kahlúa
*½ oz de amaretto
*½ oz de frangelico
*½ de vodka
*½ oz de Bayleys

 

Preparación

En una copa, si es posible una de champagne coloque hielo triturado y agrega los ingredientes colocando primero la kahlua, amaretto, frangelico, vodka y Bayleys. Es importante que lo hagas en este orden.

 

También podría interesarte: 5 películas para aprender a conquistar a la chica de tus sueños

 

Mai tai

Este trago es especial para que compartas con un grupo de amigos. Es muy refrescante gracias a las frutas tropicales que lleva y el ron.

 

Ingredientes

*1 0z de ron blanco
*1 0z de ron rubio
*¼ de amaretto
*2 onzas de jugo de piña
*2 oz de jugo de naranja
*Un chorrito de granadina

 

Preparación

Mezcla todos los ingredientes con hielo triturado en una coctelera. Agite fuertemente y vierta en una copa que previamente podrías meter en el congelador. Luego agrega la granadina e incluso puedes decorar con las frutas que desees.

 

Sangría

Este tradicional cóctel español, es especial para esos días calurosos. Además que es realmente delicioso y suave. Y lo puedes compartir con todos tus amigos.

 

Ingredientes

*2 botellas de vino tinto
*100 cc de curacao
*1 o 2 naranjas sin cáscara cortadas en cubos
*1 o 2 limones sin cáscara cortados en cubos
*3 o 4 cucharadas de azúcar
*Fresas picadas
*Manzana picada en cubos

 

Preparación

Coloca las frutas picadas en un recipiente con el azúcar y el curacao por unos minutos. Luego de eso coloca los ingredientes en un bowl con vino tinto. Agrega hielo y si quieres puede colocar más curacao y azúcar.

 

Daiquiri

Este delicioso cóctel es un clásico y uno de los preferidos de muchas personas. Te recomiendo que lo hagas con pulpa de fresa.

 

Ingredientes

*½ taza de pulpa de fruta a tu elección
*2 oz de ron
*1 oz de jugo de limón
*2 cucharadas de azúcar
*1 oz de licor dependiendo de la fruta escogida
*Hielo triturado

 

Preparación

Coloca todos los ingredientes en una licuadora o mixer, a potencia máxima licua o agita fuertemente hasta tener una mezcla espesa, suave y homogénea. Sirve en una copa helada y listo ya tienes un delicioso daiquiri.

compartir artículo

artículos relacionados

23.04.2018
Cómo reconocer un excelente asesor inmobiliario
Leer artículo
22.09.2017
Señales que indican que debes comprar un apartamento en Destiny
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades