"> 7 tips para viajar con tus amigos y pasarla bien - Destiny

7 tips para viajar con tus amigos y pasarla bien

11.05.2017

Si vas de viaje con tus cuates y quieres pasar buenos momentos, nosotros te traemos estos tips para viajar con tus amigos y pasarla bien evitando que algo se les pase de largo y que se presente algún imprevisto. No dejes de leer este artículo y disfruta de los mejores momentos con tus cuates.

 

Planifiquen el viaje

Es muy importante que antes de empezar la diversión planifiquen aspectos importantes como la estadía u otros que sean fundamentales antes de comenzar el viaje. Sé que van a divertirse y no quieren que todo sea planeado, pero sobre todo, cuando es temporada alta y hay poca disponibilidad en  los hoteles, es importante tener en cuenta cosas como el hospedaje.

 

Lleven lo que necesitan

Si van a la playa u otro lugar, dependiendo de lo que vayan a hacer, lleven todo lo que necesitan para que no tengan que gastar de más y así poder pasarlo bomba. Lleven su hielera en el carro con bebidas, entretenimiento para la playa y cualquier otra cosa que sea necesaria para que puedan disfrutar al máximo el viaje.

 

No olviden la música

La música es un factor importante para cualquier viaje entre amigos. Armen y lleven varios  playlists antes de irse y disfruten de la mejor música para relajarse, de fiesta y alegre, pero sobre todo lleven la suficiente. Muchas veces sucede que la persona encargada de llevar la música olvida el cargador o cable para conectar en el auto y finalmente se van sin nada de música y aburridos. Realiza tu checklist, y evita que olvides alguno de estos factores, para que así puedan pasarla súper bien y con buena música.

 

Salgan a una hora apropiada

Sobre todo si es en temporada alta o fin de semana, el tráfico que se hace para salir de la ciudad a cualquier lugar es terrible. Salgan a una hora apropiada del día de manera que puedan aprovechar al máximo. Lo recomendable es salir al medio día o en la madrugada cuando las personas aún no viajan. No querrás estar 2 horas estancado en el tráfico y llegar tarde a la  fiesta.

 

Lleva la ropa adecuada

Depende al lugar donde vayas, lleva ropa cómoda, con la que te sientas bien y que vaya acorde al clima y ambiente del lugar. Lo más recomendable es que ordenes tu ropa por días y de esta manera solo lleves lo que vas a utilizar. Sobre todo si vas con muchos amigos, donde seguramente el equipaje va a estar lleno de otras cosas, procura empacar lo necesario y con lo que realmente te vayas a sentir cómodo.

 

Investiga sobre el lugar

Antes de llegar, investiga sobre los lugares de moda y más importantes de dónde vas a visitar. Bares, restaurantes sitios de interés y otros lugares no se pueden dejar pasar si vas de viaje con tus amigos. Sobre todo los bares y discotecas de moda donde podrás disfrutar de la mejor fiesta.

 

Lleva algo de efectivo

Siempre es importante llevar algo de efectivo por si se presenta algún gasto donde no puedas utilizar la tarjeta. Si vas a viajar fuera del país es súper importante que lleves algo de dinero, teniendo en cuenta la moneda del país, para que por cualquier imprevisto no pases un mal rato.

Seguramente al viajar con tus cuates, todos van a ir pensando en salir de fiesta, conocer bares, discotecas y lugares nocturnos, pero también es importante que reserven un día para hacer turismo y conocer lugares emblemáticos de la ciudad. Investiga antes de llegar sobre estos y reserva uno o dos días para conocer al máximo la ciudad.

 

Luego de leer estos tips seguramente estás preparado para comenzar a disfrutar de ese viaje que tenías planeado con tus cuates desde hace tiempo y que es momento de realizar. No te quedes con las ganas y pásalo increíble.

13Blog2-488x476

Encuentra algo de emoción para tu viaje: EL PLAYLIST QUE NO DEBE FALTAR EN UN TU AUTO

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
Distintos sabores que podrás disfrutar en Carretera a El Salvador
Leer artículo
11.05.2017
12 frases inspiradoras para empezar el día con energía
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades