"> Apps que debes tener para comprar un apartamento - Destiny

Apps que debes tener para comprar un apartamento

12.05.2017

La manera en que las personas buscan una propiedad poco a poco ha ido evolucionando, ya que en su mayoría los interesados en convertirse en propietarios desean una manera más sencilla de obtener la información necesaria, encontrar opciones y establecer comparaciones entre ellas. Para hacerlo aún más cómodo se puede hacer uso de un Smartphone o una Tablet, ¿Quieres hacer de este proceso algo más tecnológico? Descubre las apps que debes tener para comprar un apartamento.

 

Fotocasa

Desde un catálogo de ofertas disponibles hasta publicar tu propio anuncio, esta app te permite realizar varias acciones a través de la gran cantidad de funciones de búsqueda y filtros con un diseño sencillo e intuitivo. En este lugar puedes buscar viviendas por tipo de contrato y por tipo de inmueble. Te permite encontrar precisamente lo que deseas ya que puedes colocar filtros a cada búsqueda de acuerdo a tus criterios de búsqueda.

 

Badi

Esta es una app que te puede ayudar a encontrar ese roommate que estabas buscando para empezar una vida independiente, en ella puedes ponerte en contacto con personas que estén alquilando apartamentos y averiguar si son compatibles para ser roomies.

Este puede ser el punto de partida si aún no te sientes listo para comprar un apartamento y quieres vivir la experiencia de tener una vida independiente antes de tomar una decisión. Está disponible para android e IOS.

 

iGasto – control de gastos

Si lo que quieres es organizar tus finanzas para poder comprar un apartamento entonces esta app exclusiva para IOS puede ser la ayuda que necesitas. Al instalarla podrás organizar tus gastos por categorías, recibir informes para que puedas interpretar tus gastos.

 

MoneyWiz

Es una de las mejor valoradas en el control de gastos, ésta posee una gran cantidad de características , como señalar los pagos frecuentes y añadirles una alarma para que te recuerde días antes de su vencimiento y tengas el dinero para cubrirlo. Además puedes llevar el control de tus gastos a través de la tarjeta de crédito y otros medios de pago.

 

Trulia Real Estate

Al utilizarla puedes encontrar propiedades en venta cercanas de acuerdo a tu ubicación, establecer cuáles están en venta, alquiler o las vendidas recientemente. Cuenta además con una galería, detalles de las propiedades e información detallada del sector.

 

Around me

¿Aún no sabes cuáles son los lugares de entretenimiento cerca? Con esta app podrás conocer todos los cines, restaurantes, hoteles, y otros lugares de interés que están cerca del apartamento de tu interés. Recuerda que la ubicación es un punto importante para la decisión de compra y en este lugar podrás conocerlo.

 

¡Listo! Hemos terminado con este pequeño recorrido de las apps que debes tener para comprar un apartamento, desde búsqueda de propiedades hasta la organización de tus finanzas; es importante que lo tomes en cuenta para que el camino para convertirte en propietario no sea tan complicado. ¡Suerte!

 

También podría interesarte: ¡Lo mejor de Carretera a El Sal’vador está a tu alcance!

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
Descubre cómo Destiny cambiará tu vida
Leer artículo
18.05.2017
La fórmula secreta para mejorar la relación con tu esposo
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades