"> Consejos para impulsar tu carrera profesional - Destiny

Consejos para impulsar tu carrera profesional

06.11.2017

Una verdadera reputación en el ámbito laboral no es que algo que se logre de la noche a la mañana, es importante en este caso ser constante y esforzarse hasta lograr los objetivos propuestos. Durante esta lectura conocerás información y consejos para impulsar tu carrera profesional. ¡Presta mucha atención!

 

Verse bien y sentirse bien

Cuando se trata de una primera impresión, solo tienes 30 segundos para ocasionar un impacto positivo en la otra persona; aunque muchas personas dicen que lo importante son las capacidades y el intelecto, la verdad es que ambas se complementan si te ves bien y tienes habilidades entonces tendrás un buen futuro.

 

Ser optimista

Una de las cualidades de líderes en empresas importantes es que tienen la capacidad de ver las situaciones de ambas partes e inclinarse por aquello que sea positivo, de esta manera encontrarás rápidamente las soluciones antes de ahogarte en los problemas, haciendo que seas más productivo en tu trabajo.

 

Representas a la compañía

Sin importar que seas un gerente o un colaborador, ten siempre presente que eres la tarjeta de presentación de la empresa en especial si estás en una cita de negocios o portas uniforme. Así que piensa dos veces antes de hacer un movimiento y actúa de la mejor forma.

 

Aprende a manejar el estrés

Con la rutina y horarios tan ajustados, es normal que estés estresado la mayor parte del tiempo pero esto puede traerte consecuencias serias a tu salud; nuestro consejo es que trates de evitar las situaciones que te generen estrés y si no puedes es mejor que busques actividades que te relajen.

 

El éxito no es la felicidad

Aunque pueda robarte muchas sonrisas, la verdad es que el éxito profesional es un complemento y un área de tu vida. El área personal, amigos, familia y hobbies, son otros aspectos que debes considerar si quieres tener una vida sana, equilibrada y feliz.

 

Ser agradable es clave

Tratar de ser una persona amable y considerada con las personas que están a tu alrededor este es un aspecto que te llevar lejos en el ámbito profesional y en la vida en general.

 

Detente a escuchar

Si realmente quieres influir en las demás personas, enfócate en dejar de hablar y escucha primero, te sorprenderá lo que puedes aprender de los demás.

 

Adáptate a los cambios

El mundo por naturaleza se encuentra en constante cambio, así que un profesional debe aprender a adecuarse a ellos. De esta manera serás un profesional con habilidades y conocimientos nuevos.

 

Administra tu tiempo

Las personas que son realmente productivas tienen la capacidad de gestionar su tiempo y energía adecuadamente, esto implica organizar su agenda y todas las actividades que realizan diariamente para tener un flujo constante en el trabajo que realiza cada día.

 

Busca el ambiente perfecto

Un ambiente que esté mal diseño o espacios saturados pueden afectar significativamente tu creatividad y desempeño en el trabajo, busca la manera de mantener tu escritorio lo más limpio y organizado posible y estar en un ambiente con buena iluminación y ventilación.

 

Aprende a hablar en público

Esta es una habilidad que se desarrolla en base a preparación y práctica así que no tengas miedo de expresarte y comunicarte con los demás es una habilidad muy valiosa en un profesional.

 

También podría interesarte: maneras de invertir tu capital

compartir artículo

artículos relacionados

18.05.2017
Sorprende a tu pareja con una deliciosa cena afrodisíaca
Leer artículo
15.05.2017
¿Cuál es la mejor zona para encontrar apartamentos en venta?
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades