"> Cosas que nadie te dijo de comprar un apartamento - Destiny

Cosas que nadie te dijo de comprar un apartamento

28.08.2017

Existen muchos elementos que debes considerar antes de comprar un apartamento, pero además del precio y la ubicación hay algunas otras cosas que nadie te dijo y que son de mucha importancia. ¿Quieres averiguarlo? Te invitamos a continuar con esta lectura.

 

¿Apartamento?

En la actualidad la necesidad de hacer más eficiente el espacio ha ocasionado que existan varias opciones de construcciones verticales y proyectos de apartamentos atractivos. Por otra parte vivir en un apartamento implica tener una mayor facilidad para limpiar y ordenar, ofrecen una mayor cantidad de amenities y existe una gran variedad de opciones para cada gusto.

 

El seguro no es obligación

Muchas personas hacen énfasis en la contratación de un seguro para hipoteca al momento de comprar un inmueble pero esto no es una obligación, pero expertos lo recomiendan en caso que la propiedad sufra algún tipo de daño.

 

La hipoteca es negociable

Ten en cuenta que este no es un elemento cerrado o fuera de negociación, ya que los interesados pueden acercarse a la entidad que presta esta clase de servicios para obtener mejores beneficios, lo importante es que no firmes nada hasta que no llegues a los acuerdos necesarios.

 

No compres por impulso

Muchas personas cometen el error de no tomar en consideración ambas partes de la compra de un apartamento, es decir no conocer sus pros y contras antes de tomar una decisión tan importante. Haz una buena investigación y realiza las visitas que consideres necesarias hasta tener una respuesta.

 

¿Mantenimiento?

Este es otro de los elementos a considerar al comprar una propiedad, ya que muchos proyectos habitacionales requieren de una cuota mensual destinada al mantenimiento de las áreas comunes e infraestructura del edificio.

 

Invierte en un buen colchón

Este es el primer artículo que debes considerar antes de adquirir un inmueble, pues será donde descansarás los próximos años y te hará sentir renovado cada mañana, no tengas miedo en invertir en uno de excelente calidad y descansa profundamente cada noche.

 

El ABC

Muchas personas pueden sobrevivir sin televisión u otros muebles pero qué pasa con lo demás, si estás por vivir solo y no sabes en qué invertir, trata de comprar primero la estufa, un refrigerador y lavadora esto te sacará de todos los apuros, al menos por un tiempo.

 

Por otra parte trata la manera de comprar un set de ollas y sartenes para complementar tu cocina, aunque no sepas cocinar esto es indispensable para preparar la comida. El consejo es que pienses en todos aquellos artículos que usarás diaria u ocasionalmente y ordenar las compras de acuerdo a ese orden.

 

Buscar el apartamento ideal es una aventura que es necesario experimentar para valorar cada uno de los detalles del lugar al momento de vivir en él, piensa que tendrás recuerdos antes de comprarlo y que hará el proceso aún más interesante. ¿Sabías alguna de estas cosas? Comparte con nosotros qué otro elemento agregarías a la lista.

compartir artículo

artículos relacionados

10.05.2017
5 gadgets que no deben faltar en tu apartamento en Guatemala
Leer artículo
11.05.2017
10 privilegios de vivir en pareja en apartamentos en guatemala
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades