"> ¡Crecemos! Nuevos Penthouse que encontrarás en Destiny Apartamentos - Destiny

¡Crecemos! Nuevos Penthouse que encontrarás en Destiny Apartamentos

23.03.2018

Destiny Apartamentos nace como una propuesta diferente a aquellas personas que están buscando un lugar para vivir un estilo de vida diferente, en un apartamento exclusivo, con un diseño único y acabados de primera calidad.  A través de esta lectura te enseñaremos algunos de los detalles de esta nueva fase en Destiny:

 

Espacio familiar

Tenemos conciencia que una de las etapas más importantes en la vida de una persona es cuando comparten su vida con esa persona especial y forman una familia, esto implica buscar un hogar que pueda darles espacios de convivencia, pero también un ambiente en el que puedan disfrutar de su privacidad y en este lugar pueden hacerlo.

 

Opciones de vivienda

Considerando las necesidades de una familia numerosa hemos creado tres opciones de apartamentos cargados de estilo y sofisticación para que tú y toda tu familia vivan en un apartamento pero con la sensación de espacio que puede brindarte una casa, así que será lo mejor de ambos mundos. A continuación te detallamos las opciones disponibles:

 

Family penthouse

 

  • 145 m2
  • 4 habitaciones y una habitación de servicio

 

 

Family Status

  • 92 m2
  • 3 habitaciones

 

Luxury Penthouse

  • 130 m2
  • 3 habitaciones y una habitación de servicio

 

¡Nuevas amenidades!

Con el objetivo de darle un mejor ambiente de convivencia social a cada uno de los propietarios tenemos contemplado poner a su disposición más de 10 amenidades  entre las cuales podemos mencionar: área de piñatas, áreas de mascotas, terraza para churrascos, fitness gym y otros ambientes para que toda la familia pueda convivir en un área segura y sana.

 

Ahora que ya conoces todas las opciones que esta fase tiene para ofrecerte te invitamos a que programes una cita y puedas cerciorarte que esta es la mejor opción para las personas que amas. ¿Cuál es tu opción favorita?

 

PROGRAMAR CITA

compartir artículo

artículos relacionados

10.05.2017
Mente sana y cuerpo sano en Destiny Apartamentos en Guatemala
Leer artículo
11.05.2017
Actividades para mejorar tu relación familiar
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades