"> Las 7 reglas que no debes romper si quieres mudarte solo - Destiny

Las 7 reglas que no debes romper si quieres mudarte solo

09.05.2017

¿Estás planificando el mudarte e independizarte? Este es un paso muy importante que vas a tomar en la vida y, por lo tanto debes, tener una buena organización de tu vida y tus finanzas.

No querrás irte y al poco tiempo regresar a vivir con tus padres, por lo tanto sigue nuestros consejos y aplica estas reglas que no debes romper si quieres mudarte solo. ¡Cumple tu sueño sin ninguna interrupción o retraso!

 

 1.  No gastar de más

Esta sin duda es la regla más importante que no debes romper si quieres empezar a vivir tu vida bajo tus propias reglas. Si gastas de más, no podrás ahorrar y tendrás menor disponibilidad de dinero. Por lo tanto evita realizar gastos innecesarios que puedan descontrolar tu presupuesto. Al contrario, debes crear un buen plan de ahorro y estar consciente de cada gasto que realizas.

 

 2.  No pagar las tarjetas de crédito tarde

Si quieres invertir e independizarte,  debes tener un buen perfil de crédito en el banco, por lo que debes pagar tus tarjetas de crédito a tiempo. No esperes a que pase tu fecha límite para hacerlo ya que esto será muy negativo para tu perfil bancario y te provocará dificultades  al momento de solicitar un crédito al banco.

Paga el monto de contado en lugar del mínimo, ya que las tasas de interés de las tarjetas son muy altas y te dejarán sin ahorro ni futuro crediticio.

 

3.  No salir a comer mucho en restaurantes

Salir a comer en restaurantes puede ser el peor enemigo de tu presupuesto. Evita romper esa regla y reduce el mayor número de salidas donde tienes que gastar dinero en comidas. A veces no nos damos cuenta pero cada salida representa un gran gasto con el cual puedes desestabilizar tu plan de ahorro. Esto no quiere decir que no te des un gusto de vez en cuando. Pero trata de hacerlo conscientemente y una o dos veces al mes.

 

4.  No invitar a tus amigos en exceso

Los días en que invitabas a tus amigos a comer, unos tragos o cualquier otra cosa se tienen que acabar y esta es una regla que por ningún motivo debes romper. Ese gasto que realizas invitando a tus amigos es innecesario y ese dinero bien lo podrías ahorrar para mudarte solo. No caigas en tentaciones y evita en lo posible el tener que hacer gastos innecesarios. Recuerda: los amigos que solo se juntan contigo para que los invites, ¡realmente no son amigos!.

 

5.  No adquirir deudas grandes

No adquieras deudas grandes a menos que sea para invertir en una propiedad y puedas pagarlo con tus ingresos. Por otro lado, si vas a invertir en un vehículo o gasto que no genere plusvalía o ingresos que te ayuden a independizarte, es importante que no adquieras deudas grande que interrumpan tu presupuesto.

 

 6.  No abarcar más de lo que puedes

Una buena planificación será clave en tu meta de independizarte. Por lo tanto debes procurar no abarcar más de lo que puedes pagar. Si al momento de analizar tu presupuesto te das cuenta de que puedes invertir en un monto de dinero mensual, no busques en lugares donde sabes que no podrás abarcar dicho gasto.

 

7.  No comprar cosas que no te sirven 

Si te vas a mudar pronto es importante que no empieces a comprar cosas que luego no van a servirte y que deberás desechar al momento de empacar. Ve simplificando tu vida y sólo compra lo necesario.

 

Seguir estas reglas créeme que será de mucha ayuda para cumplir tu meta de vivir bajo tus propias reglas. Solo hace falta que tengas un poco de disciplina y perseverancia en tu plan de ahorro y presupuesto y, con seguridad, lograrás cumplir todo lo que deseas.

 

También podrías leer: 

La última tendencia inmobiliaria para un estilo de vida moderno

compartir artículo

artículos relacionados

08.05.2017
Las características del apartamento ideal para tu hijo adolescente
Leer artículo
12.05.2017
¡Lo mejor de Carretera a El Salvador está a tu alcance!
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades