"> Descubre cómo Destiny cambiará tu vida - Destiny

Descubre cómo Destiny cambiará tu vida

17.05.2017

¿Aún te encuentras disfrutando de tu soltería? Si esta es tu situación entonces querrás encontrar un apartamento que se adapte a tu estilo de vida además de vivir en un lugar exclusivo y moderno sin salir del área urbana. ¿Quieres descubrir cómo Destiny cambiará tu vida? ¡Presta mucha atención!

 

Personalización

Primero te gustará saber que este proyecto tiene como objetivo primario el brindarte un apartamento personalizado a cada propietario, es decir que cada uno de los estilos y distribuciones está basado en una etapa de vida y situación sentimental específica para que obtengas exactamente lo que estás buscando.

 

Por ejemplo, si eres soltero pero quieres impulsar tu vida profesional entonces requieres que tu apartamento cuente con los ambientes adecuados para trabajar o desarrollar tus proyectos y en el Hip Wifi Center podrás hacerlo posible.

 

Apartamentos modernos

Otro atractivo de este lugar es que ofrece un diseño y concepto fuera de los tradicional el cual está basado en 7 tipos de apartamentos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Esto no solamente te permitirá tener cierto tipo de libertad en tu compra sino también hacerlo de una manera fuera de lo común.

 

Tendrás servicios a tu alcance

Al estar en un sector tan accesible como lo es Carretera a El Salvador  estarás cerca de Centros Comerciales como Pradera Concepción y tener a tu disposición una gran variedad de servicios y lugares para ir de compras o divertirte con tus amigos sin tener que cruzar toda la ciudad.

 

Otro atractivo es que tienes alternativas urbanas pero también la opción de realizar actividades al aire libre, de acuerdo a tu estado de ánimo o lo que quieras hacer para un fin de semana específico.

 

Amenidades de calidad

Las amenities son ambientes pensados específicamente para que la vida social de los propietarios sea la mejor, esto es con el objetivo que puedas compartir con tus amigos, divertirte, realizar actividad física o en algunos casos relajarte. ¿Quieres conocer tus alternativas? Pon mucha atención.

 

  • Cinema room: en este lugar podrás compartir con tus amigos los mejores partidos, películas y videojuegos sin tener que salir del condominio.

 

  • Irish Grill: elegancia y sofisticación son las palabras que mejor definen a este restaurante en el edificio, en él podrás deleitar una deliciosa cena o almuerzo con tus amigos.

 

  • Fogatero sky lounge: bajo la luz de la luna y una fogata podrás divertirte con tus amigos en una noche inolvidable.

 

  • Karaoke party room: ahora si lo tuyo es la música, entonces en este espacio podrás cantar con tus amigos las canciones que más te gustan.

 

  • Hip wifi center: tus proyectos personales son importantes y en Destiny estamos conscientes de ello, por eso pensamos en un lugar dentro del edificio donde podrás trabajar, tener reuniones en línea y concentrarse sin distracciones de ningún tipo.

 

  • Zen garden: en compañía de una excelente vista y rodeado de naturaleza también podrás disfrutar de un hermoso jardín para relajarse, respirar aire puro  sin preocupaciones.

 

  • Sky yoga gym: el yoga ha llegado para quedarse, ya que brinda beneficios al cuerpo y mente de la persona pero complementado con una hermosa vista de la ciudad para que realices tus clases de yoga sin salir del lugar.

 

  • Breakfast place:  si todas las mañanas vives en carreras y no te da tiempo de preparar desayuno, en este espacio tendrás la oportunidad de comer un snack antes de ir a trabajar.

 

  • Lobby: la seguridad sin duda es importante. En este espacio tendrás la mejor atención y seguridad las 24 horas del día.

 

Como podrás darte cuenta en Carretera a El Salvador puedes encontrar varias alternativas para vivir ese estilo de vida que siempre quisiste, pero estamos seguros que en Destiny Apartamentos encontrarás el hogar que estás buscando. No olvides programar una cita y recibir una asesoría personalizada.

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
¿Cómo organizar tu escritorio para aumentar tu productividad?
Leer artículo
17.05.2017
El ABC para vivir solo por primera vez
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades