"> 7 atuendos para ser una profesional con glamour - Destiny

7 atuendos para ser una profesional con glamour

11.05.2017

No dejes el glamour guardado en el clóset. Ser una profesional exitosa no es sinónimo de ropa aburrida, anticuada o excesivamente conservadora. Tampoco tienes que ser una víctima de la mora porque, por muy glamurosa que puedas lucir, perderás esa sutil apariencia profesional que quieres conservar en la oficina.

 

Esto, en especial si tienes reuniones o eventos de la compañía. Demuestra tu espíritu joven, tu actitud dinámica justo con la profesional. Combina tu ropa con y crea atuendos para ser una profesional con glamour. Con ellos representarás a la empresa en la que trabajas con dinamismo, frescura y formalidad sin perder el estilo para nada.

 

1. Traje de pantalón y saco

Es verdad que este es uno de los atuendos para oficina por excelencia. Es necesario tener este conjunto, ya que te hará lucir muy formal en esos momentos que requieren más seriedad. Este, en especial, debe ser negro o de colores sobrios y neutros, no puede faltar en tu clóset.

Es importante que sea de tu talla exacta para que puedas lucir espectacular aun en ropa formal. Minimiza un poco la sobriedad del traje con joyería discreta.

 

2. Traje de saco y falda

Toda profesional exitosa debe tener un conjunto como este. Debe tener simpleza en cuanto a los colores, que deben ser neutros para que se vea formal y, además, combine con los accesorios que utilices.

La falda, de preferencia, debe carecer de pliegues y adornos. El largo debe ser a la rodilla para que sea apropiado para el ambiente de oficina y garantice tu estilo y comodidad.

 

3. Vestidos

Al momento de tener algún evento, una reunión o una celebración de la empresa debes lucir apropiadamente pero sin perder nunca el estilo. ¿Has escuchado que toda mujer debe tener un vestido negro en su clóset?

Entre los que tengas, es verdad, no puede faltar uno negro, otros de colores neutros, algunos más coloridos pero cuidando que los estampados para oficina no sean animal print o con brillos exagerados. El largo puede ser a la rodilla y evita los escotes exagerados que no pueden verse glamurosos ni profesionales.

 

4. Blusas de manga larga

Estas pueden ser blancas o en otros colores neutros y claros que combinen con tus conjuntos de pantalones, faldas y sacos y con botones al frente. También debes tenerlas con diseños discretos pero con estilo, como rayas delgadas verticales o algún detalle que sea de buen gusto.

Para éstas hay varios materiales utilizados que te harán lucir juvenil pero sin perder seriedad. Tampoco tienes que lucir masculina para tener un look de oficina, eso no es glamoroso.

 

5. Blazers y abrigos

Estos, más que útiles contra el frío, tienen también mucho glamour. Combinan con varios conjuntos de pantalones formales, faldas y con vestidos. Utilízalos en tonos neutros tanto como en colores claros y, ¿por qué no?, en colores pastel. Estos le darán un toque colorido sin salirse del look deseado en la oficina.

 

6. Blusas de manga media y corta

No puedes ir todos los días con blusas de manga larga, como si fuera uniforme del colegio. Varía un poco tu look con blusas de mangas de ¾ y margas más cortas. De estas hay varios estilos muy bonitos sin ser escandalosos que aportarán glamour a tu imagen. Además, estas quedan perfectas para atuendos con pantalones y faldas formales.

 

7. Pantalones formales

Y los básicos e indispensables pantalones formales en tonos neutros como gris, beige, azul o en colores pastel sin que sean brillantes. Con estos puedes formar una gran variedad de atuendos al combinarlos con blazers, abrigos, sacos, distintas blusas y, claro, no olvides los accesorios.Blog-large-488x476

 

¿Buscas más estilo? 10 cosméticos que no puedes olvidar cuando viajes

compartir artículo

artículos relacionados

10.05.2017
Mente sana y cuerpo sano en Destiny Apartamentos en Guatemala
Leer artículo
12.05.2017
Carretera a El Salvador, el área libre de aburrimiento
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades