"> Descubre las amenidades que Destiny Apartamentos puede ofrecerte - Destiny

Descubre las amenidades que Destiny Apartamentos puede ofrecerte

12.07.2017

Cuando tomas la decisión de comprar un apartamento debes considerar muchas cosas: ubicación, precio, crédito hipotecario, distribución, acabados, entre otras cosas. Pero para hacer aún más atractivo el estilo de vida en un lugar también ofrecen otra clase de beneficios, es decir ambientes que complementen tus actividades diarias. Al continuar esta lectura descubrirás las amenidades que Destiny Apartamentos puede ofrecerte.

 

Una de las tendencias en inmobiliaria es ofrecer servicios cerca de tu hogar para que tengas todo lo que necesitas para que no tengas que salir del condominio. Aunque existan varios proyectos con estas facilidades, debes prestar atención para tomar la mejor decisión.

 

Zen Garden 

Este jardín tiene la atmósfera con los elementos adecuados para que puedas disfrutar de una caminata o de tu lectura favorita sin interrupciones teniendo contacto con la naturaleza.

 

Sky Yoga Gym

La palabra “yoga” hace referencia a una “disciplina física y mental” y es una práctica que se origina en India, que brinda beneficios físicos y mentales entre los cuales: mejorar la flexibilidad, circulación, disminuir los niveles del estrés, mejorar la figura y la postura. En este lugar podrás aprender principios básicos de yoga y ejercitarte sin tener que salir de tu hogar.

 

Cinema Room

Una tarde de ocio un domingo por la tarde es la oportunidad perfecta para ver una película, jugar videojuegos o tus series favoritas, mientras compartes con tus amigos. Esta es una sala equipado con tecnología y un ambiente cómodo pero sobre todo seguro.

 

Lobby

La seguridad es importante y más si se trata de tu hogar, es por ello que Destiny te ofrece los servicios de un lobby en el cual se tiene el control a través de cámaras de seguridad para que tengas la información que requieres a cualquier hora.

 

Irish Grill y Breakfast Place

¿No tienes tiempo para cocinar? ¿Las mañanas siempre son una carrera? Si te sientes identificado con esta clase de situaciones entonces estas amenidades serán de mucha ayuda, en estos lugares podrás disfrutar de muchos platillos para compartir la mesa con familia y amigos. El Irish Grill para cenas y el Breakfast Place para pasar por un snack todas las mañanas.

 

Karaoke Party Room

Una noche de Karaoke es la alternativa ideal para un viernes o sábado por la noche, pero también si quieres un after party con tus amigos y pareja, en este sitio puedes cantar al ritmo de tus canciones favoritas y pasar momentos súper divertidos.

 

Fogatero Sky Lounge

¿Cansado de la rutina y estrés? una fogata y tener una reunión más tranquila con tus amistades más cercanas viendo las estrellas y disfrutando de una velada al aire libre será la solución perfecta para salir de la rutina y relajarte de una manera diferente.


Hip Wifi Center

Si para ti el ambiente profesional es algo indispensable o tienes en mente emprender algún negocio, entonces esta será el área ideal para encontrar la concentración y realizar las actividades sin presiones.

 

¡Hemos terminado! Como podrás darte cuenta esta clase de ambientes te da un valor agregado y con un apartamento ubicado justo en el corazón de Carretera a El Salvador tendrás todo lo que necesitas para tener el estilo de vida que siempre quisiste. No olvides programar una cita y conocer este proyecto que te cambiará la vida.

 

PROGRAMAR CITA

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
7 cosas que solo podrás disfrutar en un apartamento con tu pareja
Leer artículo
29.11.2017
Recetas de comida vegetariana
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades