"> Destiny Apartamentos en Guatemala: el mejor proyecto de apartamentos para parejas jóvenes - Destiny

Destiny Apartamentos en Guatemala: el mejor proyecto de apartamentos para parejas jóvenes

12.05.2017

Los matrimonios más recientes buscan los mejores lugares para empezar una vida juntos. Tú, como parte de este grupo que quiere un mejor hogar para empezar una vida junto a esa persona tan especial, seguramente quieres, también escoger el lugar perfecto, ese que buscas y con el que has soñado. Sin embargo, no debes dejarte llevar solo por factores aislados como diseño, precios u otros que no se adecuen a lo que quieres para adquirir tu nuevo hogar.

 

El mejor hogar para ti y tu pareja es ese que cumple con las características de lo que ustedes necesitan para esta nueva etapa. Debe ser uno que esté pensado en el estilo de vida de los matrimonios actuales. Sabemos cuál es el lugar para ti. Y tú, ¿ya sabes por qué Destiny es el mejor proyecto de apartamentos para parejas jóvenes? Continúa leyendo este artículo y descubre por qué.

 

Exclusividad

Este es un proyecto exclusivo situado en una de las mejores localidades de la ciudad: el corazón de carretera a El Salvador, a 500 metros de Plaza Concepción.  Además, es un proyecto de 74 apartamentos, por lo que el cupo es limitado.

Está hecho para un grupo exclusivo y selecto que incluye personas solteras, matrimonios cuyos hijos ya se han independizado y parejas jóvenes como la tuya. Es un proyecto único pensado para cubrir las necesidades que tendrás con tu pareja.

 

Adaptado a tu estilo de vida

Destiny cuenta con distintos estilos y distribuciones de apartamentos. De hecho, son 7 diseños  distintos. Esto garantiza que las personas que vivan en ellos podrán encontrar justo el estilo y el espacio que necesitan para vivir plena y eficientemente. De esta forma, tendrán el espacio que necesitan con áreas de entretenimiento poco comunes en Guatemala y que se adaptan a tus necesidades.

 

Amenidades

Este es un proyecto innovador y, como hemos mencionado, pensado específicamente en sus habitantes. Es por ello que cuenta con áreas comunes y amenidades para garantizar el bienestar y la diversión de quienes vivan aquí. Entre estas amenidades hay un cinema room perfecto para películas, videojuegos o ver deportes. Contamos también con un Irish Grill para una cena romántica o una reunión.

También hay un fogatero y un karaoke party room para pasar momentos divertidos e inolvidables junto a tu pareja. Y en el Yoga Gym y el Zen garden puedes pasar momentos relajantes y aportar a tu salud. ¡Imposible aburrirse! 

 

Comodidad

Este exclusivo proyecto, además de las amenidades y la excelente distribución de los distintos estilos de apartamentos cuenta con más instalaciones que garantizan la comodidad de los habitantes.

La torre tiene 3 sótanos destinados a los condóminos para ser utilizados como espaciosos parqueos, dos elevadores, área de lobby y administración con circuito de cámaras para tu seguridad. También cuenta con bodegas para tu comodidad y mejor organización.

 

  • *Diseño actual

Este es uno de los rasgos más característicos del proyecto. Destiny está diseñado para un grupo específico de personas que incluye a las parejas jóvenes como la tuya. Es por ello que los espacios, los acabados, las amenidades y el resto de instalaciones lograrán satisfacer todas tus necesidades.

Tenemos un enfoque vibrante y fresco que responde a, más que necesidades, también al entretenimiento de los habitantes. Además de ser un lugar para vivir, es también para pasarlo bien.

 

Después de conocer las características del proyecto, no lo pienses más. Esa persona, que es tu destino, y tú merecen vivir en el mejor lugar. Donde empezarán una vida llena de armonía, momentos increíbles y aventuras juntos. Esta es tu oportunidad y Destiny, es el lugar que estabas buscando.

 

También podría interesarte: 5 características que diferencian a Destiny de otros

compartir artículo

artículos relacionados

04.05.2017
4 zonas exclusivas para comprar apartamento en Guatemala
Leer artículo
16.02.2018
Recetas saludables y fáciles de preparar
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades