"> Distintos sabores que podrás disfrutar en Carretera a El Salvador - Destiny

Distintos sabores que podrás disfrutar en Carretera a El Salvador

17.05.2017

Cuando se habla de gastronomía cabe la posibilidad que venga a tu mente el nombre de distintos restaurantes pero el nombre no lo dice todo, detrás de ese platillo que tanto te gusta puede ser que también esté presente la técnica y los sabores de ciertas partes del mundo. Descubre los distintos sabores que podrás disfrutar en Carretera a El Salvador y vive en el centro de la acción gastronómica.

 

Cocina Mediterránea

Este se entiende como el conjunto de platos que provienen de los países que colindan con el Mar Mediterráneo, el punto de encuentro entre todas estas maneras de preparar los alimentos es el clima pues dota de las mismas oportunidades para el cultivo de una gran variedad de alimentos.

Un elemento es el protagonista en este tipo de cocina  y es el aceite de oliva. Además de verse con frecuencia pescados y mariscos, arroz, frutas cítricas como los limones, naranja y mandarina, pero también otro tipo de proteínas como el cordero o cerdo.

Un claro ejemplo de este tipo de cocina es D´ISRA un restaurante que se especializa en comida francesa, italiana, española y turca. ¿Se te antoja? Entonces es el momento ideal para dirigirse al C.C. The Shops at Muxbal para consentir tu paladar.

 

Cocina japonesa

Este es un tipo de comida que ha ido evolucionando a través del tiempo, en su origen estaba fundado en la cultura china pero con los cambios políticos y sociales esto ya no fue de esa manera. Algunos lo restringen solamente a la preparación del sushi o comidas como el kaiseki, pero en realidad se remonta a otros aspectos.

Cuando se trata de comida, los ingrediente fundamentales son: arroz, vegetales como el puerro, espinacas, pepino, berenjena, hongos, mariscos, algas, tallarines, legumbres como la soja, tofu y carne de cerdo, vaca, pollo, cordero entre otros.

Un claro ejemplo de este tipo de comida es OISHII restaurant & lounge, el cual es un sitio en el KM 13.1 que puede ofrecerte deliciosos platillos de comida japonesa lo cual garantizará que rompas la rutina cuando lo desees.

 

Cocina mexicana

Este tipo de gastronomía se caracteriza por haber sido influenciada por otras culturas como la española, africana y asiática. Pero lo más llamativo de ella es la variedad de sabores, colores y texturas, lo cual lo hace un gancho perfecto para personas de cualquier parte.

Esta originalidad se debe a la utilización de ciertos ingredientes como: cilantro, epazote, maíz, chile, arroz, entre otros. Actualmente en México se encuentran 3 de los mejores restaurantes del mundo lo cual ha posicionado a la cocina latinoamericana en el radar mundial.

¿Alguna vez has escuchado hablar de los tacos, gringas o flautas? Entonces sabrás de los que estamos hablando cuando te invitemos a que disfrutes de un exquisito platillo en Chilangos, ya que es uno de los mejores puestos de tacos en la ciudad y es perfecto para un after office.

 

La cultura de cada lugar está fuertemente marcada por su gastronomía, es esa combinación de colores, sabores, experiencias y texturas que pueden diferenciar a un país de otro. Aunque te encuentres fuera de tu país o simplemente quieres degustar de algo delicioso, estos 3 tipos de cocina pueden darte la experiencia que estás buscando. ¡Buen provecho!

 

También podría interesarte: 5 cuentas de Pinterest para preparar la mejor comida

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
El ABC para vivir solo por primera vez
Leer artículo
09.05.2017
5 ventajas de tener un espacio de trabajo en tu apartamento
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades