"> ¡Diviértete este fin de año en carretera a El Salvador! - Destiny

¡Diviértete este fin de año en carretera a El Salvador!

17.05.2017

Con el frío de esta época se viene a la mente, aromas como el ponche o los tamales hechos en casa. Aunque las costumbres sean algo bueno, también es importante prestar atención a las actividades que pueden añadir un toque distinto y exclusivo a tus celebraciones.

 

No importa si es entre semana o fin de semana y quieras pasar un excelente momento. Deberás saber lo que Carretera a El Salvador ofrece en fiestas de fin de año, además de diversión e increíbles recuerdos. ¿Estás en sintonía? ¡Sigue leyendo!

 

The Shops Muxbal

Si tu camino es el Km 13.5 Carretera a Muxbal, entonces te encontrarás cerca de este lugar, además tendrás a tu disposición una visita al “Nacimiento Villa Europea” el cual es una verdadera exposición que podrás disfrutar en familia o en compañía de esa persona especial todos los días de la semana en horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

Así también, el sábado 19 de diciembre será dedicado a los pequeños en casa, sumergidos en un ambiente familiar y acogedor se presentará el show de Panchorizo a las 15:00 horas y a las 16:30 la obra musical Frozen para que cada niño tenga un tiempo de risas.

 

The-shops-muxbal.png

Fuente: www.puntoguate.com

 

 

 Pradera Concepción

En este lugar que se ubica en el Km 15.5 Carretera a El Salvador se han preparado una serie de actividades para que todos y todas pasen unas excelentes fiestas. El viernes 18 de diciembre de 16:00 a 17:00 tendrás la oportunidad de realizar tus propios adornos de Snoopy para decorar tu árbol navideño de una forma original.

 

Al día siguiente a partir de las 17:00 horas se presentarán 10 voces para ofrecer un concierto que estará lleno de canciones alusivas a la época navideña. El domingo 20 de diciembre de 16:00 a 18:00 horas Samsung estará ofreciendo taller para preparar galletas con una temática de Snoopy, para que puedan llevarse un dulce recuerdo y aprovechar para tomarse una fotografía con Santa.

 

pradera-concepcion.png

Fuente: www.facebook.com/praderaconcepción

 

 

Parque Eco-Enlace y Extremo a extremo

Este parque localizado en el Km. 14.5 de la Carretera a El Salvador, a diferencia de los lugares anteriormente mencionados es una oportunidad para ponerse en contacto con la naturaleza. Ya que cuenta con caminatas, pista de obstáculos, canopy, pared de escalada, entre otras actividades.

 

¿Pero te preguntarás qué diferencia existe en esta época en relación al resto del año? Pues ofrece realizar convivios teniendo la opción de trasladarse a cualquier de los más de 35 destinos que tienen disponibles. Brindando servicios como transporte, alimentación, animadores, shows con grupos musicales y muchas cosas más.

 

extremo-a-extremo.png

extremo-a-extremo-.png

Fuente: http://www.extremoaextremo.com

 

 

Spa San Gregorio

Ahora dejando por un lado la aventura y adrenalina, este Hotel y Spa ubicado en el Km 30 deja alternativas de tranquilidad y relajación a tu alcance. Si deseas estar acompañada de más de 5 personas entonces este convivio relajante es perfecto para ti, porque incluye servicios como masaje, sauna, jacuzzi y piscina para que tengas una experiencia renovadora.

 

Por otra parte, si lo tuyo es el romanticismo y estar con tu pareja entonces también podrías reservar un fin de semana completo en el cual podrás disfrutar de masajes y la utilización de servicios. Lo cual estará a tu disposición durante todo el mes de diciembre para que puedas hacer tu reservación.

spa-san-gregorio.png

spa-san-gregorio-.png

Fuente: www.facebook.com/sangregorio.hotelspa

 

 

 Del Garage

Ahora si tu perspectiva de diversión está encaminada a la diversión entonces este sitio será el lugar perfecto para que estés con tus amigos. Ya que todo los jueves habrá Ladies Night para que si eres una chica o tienes amigas puedan divertirse porque diciembre es un mes para celebrar a lo grande.

 

del-garage.png

Fuente: www.facebook.com/DelGarageLounge

 

 

Como podrás haberte dado cuenta, este mes es una época que ofrece mucha diversidad con respecto a actividades y entretenimiento para distintas edades y situaciones. Solamente es cuestión que sepas elegir como vas a invertir tu tiempo para que encuentres el equilibrio perfecto entre un ambiente familiar y uno jovial.

compartir artículo

artículos relacionados

28.04.2017
3 cosas que las parejas felices hacen juntas en Destiny Apartamentos en Guatemala
Leer artículo
17.05.2017
5 cosas que no deben faltar en tu viaje de fin de año
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades