Empieza este año con un apartamento en Destiny

17.01.2018

Antes de comprar una vivienda es importante que consideres ciertos aspectos para cubrir necesidades como: espacio, ubicación, finanzas, estilo de vida y el tipo de inmueble por el que te inclinas. Así que una persona puede determinar cuál es la opción de compra, te aconsejamos que empieces este año con un apartamento en Destiny, a continuación te explicamos por qué.

 

Consejos para la compra

Son varios los expertos que sugieren que este año representa una excelente oportunidad para invertir en especial si se trata de una vivienda, tomando esto en consideración a continuación compartiremos contigo algunos consejos para esta importante compra:

 

 

  • Autoanálisis, uno de los primeros pasos antes de comprar un apartamento es evaluar e identificar cuál es tu situación económica, es este caso analiza tu presupuesto y determina el capital que tienes disponible para pagar el enganche y las cuotas mensuales.

 

 

 

  • Sé realista, si estás por comprar tu primer hogar es necesario que seas realista. Es decir, que establezcas si la propiedad incrementará su valor con el paso del tiempo y si será viable para venderla o alquilarla en el futuro.

 

 

 

  • Realiza una investigación, reúne toda la información que necesitas acerca de los proyectos y los inmuebles que te interesan, esto te permitirá elegir el apartamento que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que existen sector privilegiados como Carretera  a El Salvador que cuentan con proyectos como Destiny Apartamentos.

 

 

Destiny Apartamentos

Este es un concepto residencial que está ubicado en el km 14.5 en Carretera a El Salvador, el cual cuenta con 7 niveles con 74 apartamentos que varían desde los 45 m2 hasta los 100 m2 y 7 diferentes distribuciones para elegir el que mejor se adapte a tu estilo de vida, sin importar que estés buscando un apartamento para disfrutar tu soltería, inicies una nueva vida con esa persona especial o busques un apartamento para ti y tu familia.

 

En este edificio de apartamentos no solamente tendrás una vivienda con un diseño moderno sino que también podrás disfrutar de varias amenidades y ambientes para ejercitarte, alimentarte, trabajar o simplemente relajarte. Algunas de ellas son:

 

  • Sky Yoga Gym
  • Cinema Room
  • Irish Grill
  • Karaoke Party Room
  • Breakfast Place
  • Zen Garden
  • Hip WiFi Cener
  • Fogatero Sky Lounge

 

¡Listo! Sin lugar a dudas esta es una de las mejores opciones para que empieces este año con un apartamento en Destiny, si estás interesado en comprar un apartamento en este lugar te invitamos a que programes una visita y conozcas todo lo que Destiny puede ofrecerte:

 

PROGRAMAR CITA

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
10 cosméticos que no puedes olvidar cuando viajes
Leer artículo
16.05.2017
Consejos para organizar una agenda de súper mamá
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades