"> ¡No más estrés laboral! 7 Lugares en carretera llenos de adrenalina - Destiny

¡No más estrés laboral! 7 Lugares en carretera llenos de adrenalina

12.05.2017

Vivir en la ciudad puede generar molestias y cansancio debido a las actividades que se realizan diariamente, esto puede ocasionar que acumules tensión y mal humor. Si este es tu caso entonces…¡No más estrés laboral! 7 lugares en Carretera llenos de adrenalina para que vivas experiencias únicas.

 

  1. Paint Shots

Este sitio es un verdadero atractivo desde hace 17 años ya que promueve la estrategia y el trabajo en equipo, esta es una opción perfecta si quieres tener un momento cargado de emoción y aventura. Sin importa si eres hombre o mujer, ya que las actividades que se realizan en Paint Shots es apta para la mayoría de personas.

Cuenta con dos bosques, un campo de llantas y un ambiente que esta estructurado con madera, una jungla y el mejor espacio de speedball. ¿Estás interesado? Entonces ve a la Finca Cienaguilla ubicado en el kilómetro 27.5 San José Pinula, para vivir una gran experiencia.

 

 

  1. Campo Gotcha

¿En búsqueda de algo divertido el fin de semana? Entonces en el Km. 15.8 están esperando por ti. Si te gusta jugar bajo tus propias reglas, Speed ball es el indicado pues está conformado de inflables que pueden ser ubicados a tus preferencias. Ahora, si te gustan las experiencias más riesgosas entonces puedes dar una vuelta por el Urban, Woods, Forest, Jungle o Congo. Los cuales te presentan distintos escenarios para que puedas tener sensaciones diferentes en cada visita.

 

campo-gotcha.png

Fuente: http://www.campogotcha.com.gt/areas/

 

 

  1. Escala Carretera a El Salvador

Ahora piensa por un momento, deseas tener las opciones para liberarte del estrés y llenar tu cuerpo de adrenalina, pero también deseas estar en un lugar que tenga otros servicios como tiendas, restaurantes u otros sitios de entretenimiento. Sí es así, el C.C. Escala situado en el Km. 14.5, es una alternativa que no debes pasar por alto. ¿Sabes por qué? Porque cuenta con 32 tiendas comerciales y más de 300 parqueos. Además, es uno de los pocos centros comerciales que tiene ambientes orientados a la vegetación y las instalaciones adecuadas para realizar canopy. ¡No esperes más y visita Escala!

 

 

  1. Green Rush

Para poder vivir un día lleno de sensaciones increíbles o un fin de semana lleno de naturaleza podrás optar por los servicios que presta Green Rush. Ya que cuenta con actividades que son aptas para todo público y que no deberás tener experiencia para poder realizarlas. Tendrás 17 manzanas libres para recorrer a través de una caminata relajante o también senderos especializados para montar a caballo. Pero si te sientes atraído por otra clase de emociones un poco más fuertes, podrás realizar recorridos de 350 metros por encima de árboles, practicar tu puntería con arco y flecha o escalar.

Si buscas un sitio que tenga diversidad para todo un fin de semana pero sin sacrificar la comodidad, entonces las carpas serán un plus que podrán enamorarte. Ya sea con tu pareja o amigos, esta es una experiencia que no deberás perderte.

 

green-rush.png

Fuente: http://www.greenrush.com.gt/actividades.html

 

 

  1. Eco Enlace

Camino a Carretera a El Salvador justo en el Km. 14.5 tendrás una dosis de adrenalina pero también hará que te ejercites física y mentalmente. En este lugar podrás realizar caminatas, canopy, ciclismo de montaña, escaladas pero también tener competencias en grupo. Esto será un sitio ideal para tener una cantidad adecuada de adrenalina mezclado con un poco de relajación orgánica a través del contacto con la naturaleza.

 

 

  1. LOOPS

Aunque esté catalogado como un centro de entretenimiento familiar, también es una excelente opción para pasar un día lleno de diversión en la compañía de tus amigos, ya que el parque es amplio y ofrece diversidad de servicios. Puedes hacer uso de varias pistas de Go-karts, patinaje, gotcha y mini golf, para que puedas asegurar un día inolvidable y dejes por un lado todo ese estrés acumulado en el trabajo, no olvides hacer una parada por el Km 17.5 para experimentar excelentes momentos.

 

loops.png

Fuente: www.facebook.com/LOOPS.GUATEMALA

 

 

  1. Raceway Guatemala

Por otra parte, si estás en la búsqueda de adrenalina pura puedes asistir a una carrera de aceleración. Raceway es el primer autódromo profesional de aceleración en Centro América y tiene la capacidad de realizar competencias de automóviles en línea con longitudes de 1/4 o 1/8 de milla en las cuales los autos parten del reposo hacia la línea de meta, cada uno de los resultados son proyectados en una pantalla digital para que todos y todas puedan observarlo.

Por lo general más de 1,300 personas realizan visitas semanalmente por el interés que genera la realización de actividades poco comunes como éste. Si te gusta la velocidad y eres fanático de la emoción de las carreras, puedes realizar tu visita justo en el Km. 19.9 y experimenta emociones extremas.

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
6 cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja después de casarse
Leer artículo
06.07.2018
Top de restaurantes en Carretera a El Salvador que debes visitar
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades