"> ¿Qué diferencia a Destiny de otros proyectos de apartamentos en Guatemala? - Destiny

¿Qué diferencia a Destiny de otros proyectos de apartamentos en Guatemala?

16.05.2017

Con la evidente necesidad de tener un hogar, han surgido varias alternativas en especial cuando se trata de apartamentos en Guatemala, es posible que hayas considerado algunas de las opciones pero aún hayas tomado una decisión. Si ya conoces Destiny entonces es probable que te preguntes ¿qué diferencia este proyecto de los demás? Pues si continúas con esta lectura estamos seguros que obtendrás una respuesta.

 

Está pensado en tus necesidades

Sin duda el estilo de vida es algo único en una persona, esto se basa en sus necesidades y situación sentimental, entre otras cosas. Pero en Destiny tienes 6 tipos de apartamentos que han sido construidos y diseñados específicamente para superar tus expectativas sin importar que estés disfrutando de tu soltería, tengas una familia establecida o inicies una historia junto al amor de tu vida.

 

Un lugar moderno e innovador

Al comprar un apartamento en Destiny estarás haciendo mucho más que una inversión, ya que recibes un espacio en el que el diseño y el correcto uso de la tecnología  es un factor clave de hacer la vida una experiencia cada día.  Por ejemplo, el baño sexy es un santuario para la relajación, mientras tomas un baño en una tina estilo europeo puedes deleitarte con el paisaje impresionante hacia la naturaleza.

Adicionado a ello, tiene la mejor tecnología en audio e iluminación para graduar la luz de acuerdo a tu estado de ánimo y también escuches tus playlist favoritos mientras disfrutas de una copa de vino. Esta puede ser la noche perfecta después de un cansado día laboral y te consientas un poco.

 

Amenidades de valor

Para empezar ten en cuenta que el concepto de amenidades ha sido establecido para dar un valor agregado a las propiedades y que el proyecto sea más atractiva para la vida de los residentes. Esto implica tener más que un espacio para vivir, si no también contar con servicios a la vuelta de la esquina que no encuentras en cualquier lugar.

¿Quieres conocer cuáles son estas amenidades? ¡Continúa!

 

Breakfast Place: si siempre es la misma historia, las carreras matutinas son frecuentes y terminas por prescindir de comer entonces en el breakfast place podrás pedir tu desayuno y comer algo cuando tienes prisa.

 

Irish Grill: ahora si para ti las reservaciones en los restaurantes son un dolor de cabeza entonces conoce un espacio especialmente diseñado para compartir de momentos inolvidables con tus amigos sin importar que sea un almuerzo o cena y lo más importante es que podrás hacerlo sin tener que salir del edificio.

 

Cinema Room: este será el punto de reunión perfecto para poder ver tus series y películas favoritas en compañía de tus amigos un domingo por la tarde.

 

Karaoke Party Room: ¿eres más extrovertido? Entonces una noche en tu restaurante favorito no será suficiente, qué tal te parece cantar al ritmo de tus canciones favoritas mientras estás tranquilo. ¿Parece ideal, cierto? Pues en Destiny podrás hacerlo sin tener que ir a otra parte en busca de aventuras.

 

Fogatero Sky Lounge: ¿Cansado de la rutina y estrés? una fogata y tener una reunión más tranquila con tus amistades más cercanas viendo las estrellas y disfrutando de una velada al aire libre será la solución perfecta para salir de la rutina y relajarte.

 

Hip Wifi Center: si para ti el ambiente profesional es algo indispensable y no tienes tiempo para quedarte en la oficina, entonces esta será el área ideal para encontrar la concentración y realizar las actividades sin presiones.

 

Sky Yoga Gym: sin importar si eres un experto en el yoga o quieres iniciar a practicarlo, en este gimnasio podrás encontrar los recursos que necesitas para llevar un estilo de vida más activo.

 

Zen Garden: este jardín será el oasis perfecto para que puedas disfrutar de una caminata o de tu lectura favorita sin interrupciones teniendo contacto con la naturaleza.

 

Lobby: la seguridad es importante y más si se trata de tu hogar, es por ello que Destiny te ofrece los servicios de un lobby en el cual se tiene el control a través de cámaras de seguridad para que tengas la información que requieres a cualquier hora.

 

Ahora que ya conoces todos los diferenciadores de Destiny en comparación a los demás proyectos de apartamentos en Guatemala, es momento que tomes una decisión y hagas un cambio en tu vida. Si este es el lugar en el que quieres vivir no dudes en hacer una cita y veas por ti mismo todo lo que podemos ofrecerte.

 

También te podría interesar: Actividades que sólo puedes disfrutar en Destiny

compartir artículo

artículos relacionados

12.05.2017
7 formas de relajarte en tu apartamento en Guatemala
Leer artículo
15.05.2017
Diviértete con tu pareja sin salir de tu apartamento
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades