"> Status: el apartamento ideal para una vida familiar - Destiny

Status: el apartamento ideal para una vida familiar

15.12.2017

El sueño de todo padre de familia es encontrar el lugar ideal para las personas más importantes en su vida, es por esa razón que se aventuran a comprar una vivienda que tenga todas las características y los ambientes necesarios para satisfacer cada una de sus necesidades.

 

¿Estás buscando un lugar de este tipo? Continúa esta lectura ya que estás a punto de conocer un tipo de apartamento ideal para una vida familiar, justo en el corazón de Carretera a El Salvador.

 

¿Cómo elegir el hogar ideal?

Elegir una vivienda nueva puede convertirse en una complicación si no te toma en cuenta ciertos elementos que tienen una gran influencia en la rutina de toda la familia. En este apartado te explicaremos cuáles son estos elementos que debes considerar antes de darle el SÍ a una propiedad en venta.

 

Primero considera el tamaño, piensa el número de personas que van a vivir en ella y si cada uno tendrá un espacio para mantener su privacidad pero también ambientes para convivir como familia. La ubicación es otro factor indispensable, considera que no esté muy lejos del colegio de tus hijos y que trasladarte al trabajo no represente un problema.

 

Por otra parte existen ciertos gastos que son fundamentes para la compra y el mantenimiento de tu apartamento, así que no dudes en considerarlo al momento de hacer tu presupuesto y elegir una vivienda que puedas pagar ahora y en el futuro. Por último, queremos hacer énfasis en la seguridad; investiga acerca del vecindario o si el proyecto tiene un sistema de seguridad para tu tranquilidad y la de tu familia.

 

Status: una nueva forma de vivir en familia

Ahora que ya conocer cuáles son los aspectos esenciales para una vida familiar, es momento de que te hablemos acerca de nuestra propuesta inmobiliaria si te encuentras en la búsqueda de un apartamento para ti y tu familia. En Carretera a El Salvador podrás encontrar una torre de apartamentos que puede darte un estilo de vida diferente al tradicional: Destiny Apartamentos.

 

Este es un proyecto con un concepto residencia y comercial totalmente diferente, en él encontrarás una torre de 7 niveles con 74 apartamentos de distintos tipos, cuentan 7 diferentes diseños y distribuciones y ponen a tu disposición áreas comunes y amenidades para la convivencia con amigos o familiares.

 

Status es un tipo de apartamento que cuenta con un diseño urbano y moderno pero que también tiene un cierto aire de personalidad y te hará sentir cómodo. La construcción varía de los 90m2 a los 92 m2 y tiene las siguientes características:

 

  • 2 dormitorios
  • 1 dormitorio / estudio
  • 2 baños
  • Walking closet
  • Cocina
  • Comedor
  • Sala
  • Capacidad para dos parqueos.

 

Si estás interesado en invertir en una propiedad en este proyecto en Carretera a El Salvador te invitamos a conocer un poco más de las amenidades que podrás encontrarás en este lugar o si lo prefieres programar una cita para que uno de nuestros asesores te muestre todo lo que Destiny Apartamentos puede ofrecerte a ti y a tu familia.

 

CONOCER AMENIDADES

PROGRAMAR CITA

compartir artículo

artículos relacionados

12.05.2017
Aprovecha el fin de año para comprar un apartamento en Destiny Apartamentos en Guatemala
Leer artículo
19.06.2017
Tips para tener una buena comunicación en pareja
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades