"> Ventajas de comprar un apartamento nuevo este año - Destiny

Ventajas de comprar un apartamento nuevo este año

26.01.2018

¿Estás pensando en comprar un apartamento nuevo? Iniciar este año de la mejor manera puede ser haciendo una inversión que genera varios beneficios en el futuro. En esta lectura encontrarás los beneficios de comprar un apartamento nuevo, así que no dejes de leer.

 

Rentabilidad

Por lo general este tipo de viviendas suelen tener un mejor precio y se encuentran ubicadas en excelentes sectores de la ciudad de Guatemala, además al ser el primer dueño podrás sacar provecho en el futuro ya sea por alquiler o porque lo vendas a un mejor precio. Todo esto sin mencionar que incrementarán tu capital.

 

Necesidades y personalización

Al momento de cerrar el trato tienes la posibilidad de proponer modificaciones o colocar acabados de acuerdo a tus gustos y necesidades, esto permitirá que vivas en un ambiente adecuado, acogedor y en el cual te sientas cómodo cada día.

 

También en este tipo de apartamentos se encuentran varios ambientes como jardines, parques, áreas de recreación y otros elementos que te darán toda la comodidad, tranquilidad y el estilo de vida que estás buscando.

 

Inversión y liquidez

Uno de los beneficios principales es que es de menor costo y existen muchas facilidades de pago, cuotas y la posibilidad de optar por un crédito hipotecario para comprar un apartamento. Además esto te servirá como una tarjeta de presentación financiera para optar por otras oportunidades más adelante.

 

Vistas increíbles

Otra de las ventajas que llamará tu atención es que tienes la posibilidad de elegir el piso, la orientación y distribución de tu apartamento. Esto es clave para disfrutar de una excelente vista en especial si se trata de amaneceres o atardeceres.

 

CERO remodelaciones

Al comprar un apartamento nuevo no tendrás que realizar ninguna clase de reparaciones o tendrás que lidiar con áreas antiguas o deterioradas, siendo la oportunidad perfecta para mudarte desde el momento de firmar el contrato y hacer los trámites respectivos. Piensa por un momento en la alegría que implica el estrenar una vivienda, la cual es una experiencia que no querrás perderte.

 

Si estás pensando en comprar un apartamento nuevo, te invitamos a que conozcas un proyecto en uno de los mejores sectores de la ciudad de Guatemala: Carretera a El Salvador y descubras por ti mismo la variedad de apartamentos que se encuentran disponibles.

 

CONOCER PROYECTO

compartir artículo

artículos relacionados

12.05.2017
¡Lo mejor de Carretera a El Salvador está a tu alcance!
Leer artículo
17.05.2017
¡Destiny Apartamentos en Guatemala, un estilo de vida perfecto en carretera a El Salvador!
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades