"> Secretos para consumir comida rápida saludable - Destiny

Secretos para consumir comida rápida saludable

16.05.2017

La rutina consume mucho más tiempo del que deseamos y esto se ve reflejado en las actividades que no logramos llegar a término. La alimentación es un factor que debemos priorizar cada día, pero desafortunadamente en algunas ocasiones nos inclinamos por ingerir alimentos listos para consumir aún si no son sanos.

Si eres una de esas personas que tiene el deseo de llevar una alimentación adecuada pero carece de tiempo para prepararlos te sugerimos que continúes la lectura para descubrir los secretos para consumir comida rápida saludable.

 

Evita los servicios tipo Buffet

Si te presentas a restaurantes de este tipo con mucha frecuencia, lo más probable es que termines por ingerir más alimentos de los necesarios. Es prudente asistir de vez en cuando a esta clase de servicios pero debes preparar tu platillo en base a vegetales y tomarte un break  de al menos 20 minutos antes de servirte alguna otra porción, esto último debes hacerlo para asegurarte que no estás consumiendo alimentos sólo por ansiedad.

 

Tómate tu tiempo

No te precipites a devorar el plato, presta atención a los sabores de su composición, debes masticar repetidamente cada bocado para facilitar su digestión y haz pausas para asimilar los alimentos de manera adecuada.

 

Haz elecciones inteligentes

Previo a realizar tu orden, lee con mucho cuidado todos los ingredientes y la preparación del plato que deseas. Si tienes alguna duda puedes preguntar a la persona que te está atendiendo sobre algún aspecto que no tengas muy claro, por supuesto evita todos aquellos alimentos que sean fritos o con muchos condimentos y ten afinidad por aquellos que estén crudos, hervidos o que fueron cocinados al vapor.

 

Elige restaurantes con opciones más saludables

En el campo de la gastronomía existen muchas opciones de comida considerada saludable y cada día más personas optan por esta clase de alimentación para llevar una vida más equilibrada, puedes elaborar una lista de esa clase de restaurantes y probar cada uno de ellos e ir tachando de esa lista aquellos que no cumplieron tus expectativas. Al finalizar tendrás múltiples opciones para poder alimentarte correctamente sin sacrificar tus gustos.

 

Aprende a decir NO

Algunos restaurantes ofrecen la opción de agrandar el menú pero debes ser firme y no hacerlo, ellos generalmente ofrecen la cantidad correcta de alimentos para satisfacerte así que esa opción hará que adquieras comida de sobra. Otro tip que puedes aplicar es comer la mitad de lo que ordenaste y el resto llevarlo a casa.

 

Evita los aderezos y especias

Procura no sazonar tus alimentos más de lo normal. Algunos ya tienen la cantidad de calorías exactas y agregarle elementos como crema, quesos, especias o aderezos hará que el contenido aumente considerablemente. Si quieres darle un toque especial a tu plato opta por agregar mostaza ya que esa es una opción más sana.

 

Hidrátate constantemente

Cuando tratas de cuidar tu alimentación puedes pasar por alto las bebidas que pides. Pero debes ser cuidadoso al ingerir refrescos ya que esto significa agregar a nuestro organismo cantidades exageradas de azúcar que posteriormente se transformará en grasa.

Tomar agua es una excelente opción para equilibrar las calorías que ingieres con la comida rápida, también puedes agregar algún otro elemento como jugo de limón, el cual le dará un toque diferente de sabor y ayudará a disolver la grasa de una forma más eficaz.

Tener una vida muy ocupada o agitada no significa dejar por un lado la salud. Es importante tomar en consideración todos aquellos elementos que colocas dentro de tu organismo ya que eso se transformará en la energía necesaria para ser más productiva en tu vida diaria.

Secretos_para_consumir_comida_rapida_saludable_1

Adopta un estilo de vida más saludable: 7 cosas que debes hacer antes y después de ejercitarte

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
7 tips para mantener tu apartamento impecable
Leer artículo
17.05.2017
El ejercicio de cardio que Matt Damon practica: Krav Maga
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades